Servicio de análisis de backlinks (enlaces entrantes)


Después de las últimas actualizaciones mayores del algoritmo de Google, es importante tener información confiable de quién, dónde y de qué forma enlaza a tu sitio web.

Los links es una de las maneras en las que Google y Bing determinan la relevancia de un sitio web en relación a la búsqueda que realiza un usuario. Más y mejores links determinan mejores posiciones en las páginas de resultados. Pero… ¿Cuántos enlaces apuntan a tu web y cómo es posible determinar su calidad?

Para dar respuesta a este problema que afecta a SEOs y webmasters, ofrecemos nuestro servicio de análisis de backlinks. Esto significa recopilar todos los links que dirigen a un sitio web específico y valorar de acuerdo a ciertos elementos que Google considera como relevantes para las personas.

Este servicio puede aplicarse tanto a un sitio web de tu propiedad, para así establecer la calidad y variedad de los enlaces que apuntan a tu sitio, como a sitios web de la competencia, para evaluar como copiar su estrategia de backlinks y recuperar posiciones.

Servicio de análisis de backlinks (enlaces entrantes) Cómo se hace Recomendamos

Recibirás un documento en Excel con el listado de enlaces entrantes que tiene tu sitio, y la información sobre estos (el listado completo de factores más abajo). Además recibirás un resumen sobre tu sitio.

Plazo

Costo

El pago se debe realizar por adelantado. Si quieres analizar los enlaces de varios sitios web a la vez, contáctanos para darte un descuento.

Extra: Por USD $10 adicionales recibirás, además de la información de los enlaces entrantes, un análisis personalizado en relación al tipo de enlaces que apuntan al sitio, cuál es el perfil de enlaces entrantes y como proceder para potenciar el SEO de tu sitio.

Pagos

Información que contiene el reporte (Factores a medir)

Solicitar pedido

Envía el sitio a analizar a contacto (AT) reparaciondepc.cl y nos contactaremos contigo.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Cómo se hace, Recomendamos.




Deja un comentario