Servicio técnico de notebooks en Algarrobo


Nuestro servicio técnico posee un equipo calificado y especializado, dispuestos para apoyarle en sus necesidades de: Reparaciones de equipos, instalación y configuración de periféricos, fax/modem, red, impresoras, evaluación de fallas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Comuníquese con nosotros ante cualquier requerimiento y reciba una atención personalizada, diagnóstico gratuito.

Somos una empresa del país, especializada en servicios computacionales y venta de productos, partes, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para mantenimiento de hardware y reparación de equipos computacionales. Tiene también un área de desarrollo de software de aplicación comercial en sus clientes empresas.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a contactarnos directamente.

Servicio técnico de notebooks en Algarrobo Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de su equipo cuando

Con el tiempo, van saliendo nuevas actualizaciones de casi todo programa que tenemos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces hay que actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes causas de sobrecalentamiento de un notebook son por escasa ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes e imposibilita una ventilación adecuada, dañando bastante a su equipo. El polvo también puede originar humedad, causando una mezcla de líquidos y suciedad que puede dañar las partes metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un equipo portátil pueden llegar a ser graves. El equipo puede estropearse y necesitar luego una reparación costosa para reemplazar los más importantes componentes del sistema, como por ejemplo la motherboard, chip de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es una falla frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que produce mucho calor. Con la generación de más calor desde la CPUs y los sistemas gráficos los notebooks podrían sobrecalentarse si no son correctamente diseñadas o si la ventilación o es obstaculizada o poca.

Es fundamental tener en cuenta que la limpieza del equipo nos ayudará no sólo a extender la vida útil del equipo, sino que también mejorará el funcionamiento de éste. Es por esto que es aconsejable hacer una limpieza profunda para quitar el polvo de la máquina un mínimo de dos veces por año.

Reparación de Placa Madre

Se trata de detectar y reemplazar componentes electrónicos con fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, etc. Es una labor difícil, pero muy confiable en su resultado, y más conveniente para el cliente que realizar el gasto por el cambio de placa.

Servicio técnico de notebooks en Algarrobo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal calificado y especializado, listos para apoyarle en sus requerimientos de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Algarrobo”

  1. Mari Dice:

    Donde se encuentran en algarrobo?
    Tienen teléfono?


  2. Felipe Dice:

    Hola, mi computador no prende. Hace unos días mi notebook no prendió, después de dos días lo volví a enchufar y prendió sin problemas, luego al día siguiente no volvió a prender. No enciende la luz que indica que le está llegando energía.
    Quiero saber en que lugar de algarrobo están ubicados para poder llevar mi notebook.
    De antemano muchas gracias.


Deja un comentario