Servicio técnico de notebooks en Ancud


Contamos con un equipo especializado en soporte técnico capaz de resolver todo tipo de inconveniente que usted o su empresa pudiesen tener con sus computadores, hardwares, equipos portátiles y mucho más.

Trabajamos de forma rápida y efectiva brindandole un servicio de la más alta calidad. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en llamarnos, somos la solución que usted estaba buscando.

Cada vez es mayor el número de inconvenientes que puede tener un computador: Lentitud del sistema, ataques de virus, avisos de error persistente, spywares que ingresan a su equipo por no contar con un cortafuego apropiado, navegación de internet errónea, problemas con su red, etc. estos inconvenientes son muy usuales y en lo que a servicio técnico de computadores respecta, somos expertos en el tema, dando una solución efectiva y pronta a nuestros clientes.

Pongase en contacto con nosotros y nuestro personal especializado lo asistirá en aquello que pudiese necesitar en relación a servicio técnico de PC, equipos portátiles, fallas con hardware y mantenimiento de PC.

Nuestra división de desarrollo de software se conforma de un grupo de profesionales expertos para desarrollar aplicaciones y software a medida. Según los requerimientos de su empresa, nuestro equipo desplegará un sistema hecho su medida, que logre cubrir las necesidades de sus empleados o consumidores.

Escoja un experto y cotice su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo guiarán en este proceso.

Servicio técnico de notebooks en Ancud Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en entregar un servicio de reparación integral en notebooks, informando en detalle el problema de la máquina, posibles alternativas y costos de las mismas.

¿Cuál es el precio y cuanto tiempo toma la reparación de un equipo portátil?

La reparación, por lo general, toma entre 24 a 72 horas a partir del minuto de aprobación del presupuesto. El diagnóstico no tiene costo.

¿Cuál es el proceso para reparar mi notebook?

Los clientes deberán traer el equipo a nuestro laboratorio, de esta forma podemos entregarles a nuestra clientela una cómoda y mejor atención, porque al recibir el notebook se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente la falla por la que ingresa sino que además los respectivos números de serie de las partes que lo conforman. De esta forma podrá resolver cada una de sus interrogantes de forma personalizada con el tiempo y atención que usted se merece. La persona deberá traer su equipo portátil con cable de corriente y batería (si tiene), detallandonos qué falla tiene y como se presentó la misma.

Este servicio además está disponible a domicilio.

¿De qué manera puedo saber si mi equipo portátil está infectado con virus?

A continuación le presentamos algunas indicaciones de probables virus. Si su equipo posee alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware requieren métodos especiales y el conocimiento experto para removerlos adecuadamente.

Reparación o reemplazo de la placa madre.

Si nuestro profesional determina que se hace imposible el arreglo de la placa madre, ya que el daño que presenta es muy grave o no es posible asegurar el trabajo a realizar, se sugiere a la persona reemplazar la placa. Esto se trata de reemplazar la placa madre por una igual o parecida a la original.

Servicio técnico de notebooks en Ancud Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Diagnóstico gratuito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Ancud”

  1. Philip Youderian Dice:

    Cuanto cuesta e en cual rato pueden Uds reemplezar mi pantalla rota? Tengo un Gateway NE 513 con 15.6″ HD LED LCD.


Deja un comentario