Servicio técnico de notebooks en Angol


Contamos con un grupo de técnicos profesionales de computación y redes, que realizan trabajos a domicilio de soporte, mantención y reparación de computador de escritorio y notebooks, instalación de S.O Windows (cualquiera de sus versiones), Linux, programas e instalación de antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, eliminación de virus, diseño web autoadministrable, instalación de programas bloqueador de sitios.

Nos preocupamos de otorgar una oportuna respuesta ante los problemas de nuestros clientes. Nuestros servicios resultan serios y responsables, trabajos garantizados.

Somos profesionales en materia de informática. Tenemos un equipo profesional con experiencia en las áreas de:

Servicio técnico de notebooks en Angol Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en entregar un servicio de reparación integral en notebooks, informando en detalle la falla de la máquina, posibles alternativas y valores de las mismas.

¿Cuál es el precio y cuanto tiempo toma la reparación de un equipo portátil?

La reparación generalmente toma entre 24 a 48 horas desde el minuto de aprobación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el proceso para arreglar mi notebook?

Los clientes tendrán que acercar el equipo a nuestro local, así podemos ofrecerles a nuestros clientes una cómoda y mejor atención, porque al recibir el equipo se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para revisar no solo el problema por el que ingresa sino además los respectivos números de series de las partes que lo conforman. Así tendrá la posibilidad de resolver todas sus dudas de forma personalizada con el tiempo y atención que usted se merece. El cliente deberá traer su notebook con cable de corriente y batería (si posee), explicándonos qué tipo de problema posee y como se presentó la misma.

Este servicio además es posible en su domicilio.

¿De qué manera sé que mi equipo tiene un virus?

A continuación le damos algunas señales de posibles infecciones de virus. Si usted tiene alguno de estos síntomas, llámenos para que lo limpiemos. El no eliminar un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware requieren herramientas especiales y el manejo experto para removerlos de manera adecuada.

Mantención preventiva en notebooks

Consiste en la limpieza interna del equipo, quitar el polvo reunido en el ventilador y reguladores de temperatura, cuando es necesario se hace el reemplazo de pasta disipadora en los circuitos que la tengan, además se contempla el ajuste de piezas sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, entre otros. La mantención está sujeta a análisis y se lleva a cabo solamente cuando el equipo lo requiera a criterio del profesional o si el cliente lo solicitase.

Servicio técnico de notebooks en Angol Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




4 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Angol”

  1. Sergio catalán Dice:

    Hola, nesecito instalar oficce a mi netbook, para hoy o a más tardar mañana, por favor, cuánto vale este trabajo a domicilio? 993928714, gracias


  2. Tito Curín Dice:

    Muy buenas son las opciones y el servicio, pero me imagino que habrá una dirección, si se ofrece un servicio lo mínimo es dónde llegar.


  3. christian Dice:

    Tengo problemas al iniciar mi netbook, se va a negro, queria saber la direccion en angol para llevarlo. muchas gracias


  4. Jonathan Dice:

    Buenas en que lugar de angol esta ubicado el local y de que hora atienden


Deja un comentario