Servicio técnico de notebooks en Antofagasta


Las computadoras portátiles o notebooks son equipos perfectos, sin embargo a veces, su perfección se puede ver vulnerada por algunos imprevistos comunes. Si nuestro notebook no está funcionando y se presentan problemas comunes y tradicionales, se requiere hayar un buen servicio técnico de notebooks. Así, encontrar un soporte técnico de calidad y con experiencia es la única opción posible, en donde se tienen en cuenta ciertos métodos prácticos para solucionar todo inconveniente que haya.

¿Qué requiere usted cuando arregla su computador, De escritorio o equipo portátil?

Servicio técnico de notebooks en Antofagasta Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en otorgar un servicio de reparación completo en notebooks, informando en detalle la falla del notebook, posibles soluciones y costos de éstas.

¿Cuál es el valor y cuanto tiempo toma la reparación de un equipo portátil?

El arreglo generalmente demora entre uno a dos días a partir del momento de aceptación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el procedimiento para arreglar mi notebook?

Los clientes deberán traer el equipo a nuestro local, de esta forma podemos brindarles a nuestros clientes una mejor atención, ya que al obtener el equipo se emplean varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente la falla por la que se presenta sino que además los respectivos números de serie de cada parte. De esta manera podrá evacuar todas sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y la atención que usted se merece. La persona deberá traer su equipo portátil con fuente de alimentación y batería (si posee), explicándonos qué problema tiene y como se presentó la misma.

Este servicio también es posible en su domicilio.

¿De qué manera sé que mi equipo portátil está infectado con virus?

En seguida le damos algunas indicaciones de probables infecciones de virus. Si su equipo posee alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el conocimiento experto para removerlos como corresponde.

Mantención preventiva en notebooks

Consiste en la limpieza interna del notebook, retirar el polvo que pueda haber en el ventilador y reguladores de temperatura, en caso de que se necesite se lleva a cabo el reemplazo de pasta disipadora de los circuitos electrónicos que la tengan, también se incluye el ajuste de piezas sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, tornillos, teclado, etc. El mantenimiento está sujeto a análisis y se hace solamente en caso de que el notebook lo necesite a criterio del profesional o si el cliente lo solicitase.

Servicio técnico de notebooks en Antofagasta Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le indicara el precio del diagnóstico y podrá tomar la opción más conveniente para usted

Evaluación gratuita

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




3 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Antofagasta”

  1. Solange Espinoza Dice:

    Direccion y horario de atencion en antofagasta


  2. German Gatica Dice:

    Direccion y horario en antofagasta? gracias y saludos


  3. javier araya Dice:

    Cual seria la direccion en Antofagasta y horarios de atencion?

    Gracias


Deja un comentario