Servicio técnico de notebooks en Antuco


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Frecuentemente llevamos a cabo formateos de notebooks, instalaciones de programas y hardware en general. En el área técnica, se trata de una empresa orientada firmemente a los servicios técnicos.

  1. Técnicos: reparación de computadores, mantenciones de hardware y software, instalación de redes de todo tipo, antivirus, entre otros.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, creación de cableado estructurado, seguridad informática, asistencias (útil para empresas que desean un consejo para sus procedimientos de recuperación, respaldo y los permisos asociados a sus datos, por ejemplo), soluciones de videoconferencia, telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales localizadas en ciudades distintas), etc.

Servicio técnico de notebooks en Antuco Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para notebook

Podemos precisar si el problema es una tecla en especial o bien el teclado completo presenta problemas. Si es posible repararlo, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es habitual que los usuarios beban café o gaseosas cuando se encuentran trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estas circunstancias se recomienda apagar inmediatamente el equipo portátil para luego darlo vuelta con el teclado hacia abajo, con el fin de que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, de esta manera se puede prevenir un daño más grave a su equipo. Para solucionar este imprevisto hay que limpiar el teclado lo antes posible con solventes apropiados. En el caso de que el líquido se haya propagado excesivamente y contenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y posiblemente habría que cambiar el teclado por uno nuevo.

Respaldo de datos

Generalmente la información que guardamos en el notebook resulta ser de gran valor, es por esto que todo el tiempo deberíamos hacer un respaldo de nuestro disco duro con los más importantes archivos y carpetas, como por ejemplo, Mis Documentos, correos electrónicos, fotos, etc. Nuestro servicio técnico cumple esta función desde hace años para nuestra clientela, facilitando este trabajo que, muchas veces, por la gran cantidad de datos y el tiempo que puede demorar resulta complejo.

El respaldo de información se trata de extraer cada uno de los archivos visibles y existentes en el disco duro del notebook, atribuibles a archivos creados por el usuario, como por ejemplo archivos de Word, Excel, imagenes, correo electrónico, etc. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser otorgada al cliente como respaldo, además se realiza copia en disco duro y es guardada por un periodo de 7 días por si el cliente decidiera que desea respaldar más archivos, transcurrido ese periodo la información es totalmente borrada del disco duro.

Servicio técnico de notebooks en Antuco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le indicara el precio del diagnóstico y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Pongase en contacto con nosotros ante cualquier requerimiento y obtenga nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario