Servicio técnico de notebooks en Calama


Somos un cuerpo de técnicos profesionales en materias computacionales, que otorgan servicios a domicilio de soporte, mantenimiento y arreglo de computador de escritorio y equipos portátiles, instalación de sistema operativo Windows (cualquiera de sus versiones), Linux, programas y protección antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, eliminación de virus, diseño web autoadministrable, instalación de programas de bloqueo de páginas web.

Nos preocupamos de dar una cálida y rápida reacción ante los problemas de nuestra clientela. Nuestros servicios son serios y responsables, y se encuentran garantizados.

Somos expertos en materia de informática. Disponemos de un equipo profesional especializado en las áreas de:

Servicio técnico de notebooks en Calama Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en proporcionar un servicio de reparación integral en notebooks, explicando en detalle la falla del equipo, posibles soluciones y valores de las mismas.

¿Cuánto cuesta y cuanto tiempo toma la reparación de un notebook?

La reparación generalmente demora entre uno a tres días a partir del minuto de aceptación del presupuesto. El diagnóstico no tiene costo.

¿Cuál es el proceso para arreglar mi notebook?

Los clientes tendrán que traer el equipo a nuestro local, de esta manera podemos entregarles a nuestros clientes una cómoda y mejor atención, ya que al obtener el equipo se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente la falla por la que ingresa sino además los respectivos números de serie de cada parte. De esta manera podrá consultar todas sus dudas de forma personalizada con el tiempo y atención que se merece. El cliente deberá traer su equipo portátil con cable de corriente y batería (si posee), detallandonos qué problema posee y como se presentó ésta.

Este servicio también está disponible en su domicilio.

¿De qué manera sé que mi equipo está infectado con virus?

A continuación le damos ciertas indicaciones de probables ataques de virus. Si usted presenta alguno de estos síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. El no eliminar un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el conocimiento experto para eliminarlos adecuadamente.

Mantención Correctiva en notebooks

Ésta se realiza cada vez que el equipo es ingresado a nuestro local técnico, por distintas razones, como por ejemplo, el notebook se apaga, no prende o la pantalla se apaga al rato de estar prendido el equipo, entre otros síntomas que se pueden tener, en mucho casos basta con llevar a cabo un profunda limpieza y mantenimiento al equipo, sobre todo al sistema de ventilación para resolver el problema. Es bueno evitar que el equipo llegue a este punto, dado que podría causar un problema irreversible en algún elemento de la placa, debido a un sobrecalentamiento de los circuitos.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal preparado y especializado, listos para apoyarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




8 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Calama”

  1. Rossana Delorme Dice:

    Dónde están ubicados en Calama?


  2. Rodolfo Duarte Dice:

    Estimado, Buenas tardes te comento que necesito reparar 3 Noteboock

    Fvaor dejar numero de contacto


  3. eduardo toledo Dice:

    solicito que reparen PC


  4. Jose Silva Dice:

    Necesito saber el costo de una pantalla del notebook Sony vaio SVE11125CLW


  5. Rene rojas Dice:

    Hola queria saber q sale el.arreglo de la pantalla por q se quebro es uns toshiba satellite L45-B


  6. pablo vergara Dice:

    Estimados necesito cotización para una pantalla de notebook marca samsung modelo np270e5e-x01cl.

    quedo atento,

    saludos!


  7. Pablina toro Dice:

    en donde están ubicados en calama, algún teléfono?? como hacemos contacto?


  8. cesar pezo Dice:

    donde están ubicados acá en calama???


Deja un comentario