Servicio técnico de notebooks en Calera


Nuestros servicios, entre otros son: Reparación de computadores, notebook, impresoras y monitores. Instalación de redes, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a organizaciones, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico cuenta con la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la revisión y reparación de su(s) equipo(s) computacionales, así sea PC o portátil. Este servicio incluye el diagnóstico del o los computadores, el presupuesto de reparación de los equipos y el trabajo completo.

Las áreas de soporte están divididas en:

Servicio técnico de notebooks en Calera Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para equipos portátiles

Podemos señalar si la falla es una tecla en especial o si es que el teclado completo está defectuoso. Si es posible repararlo, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es común que los usuarios beban café o gaseosas cuando al estar trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido encima del teclado, en estos casos se recomienda apagar inmediatamente el equipo portátil para luego voltearlo con el teclado hacia abajo, para que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, así es posible prevenir un daño más grave a su notebook. Para solucionar este problema hay que secar el teclado rápidamente con solventes apropiados. En caso de que el líquido se haya propagado excesivamente y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y probablemente habría que reemplazar el teclado.

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD es de los elementos más delicados que componen al equipo, cuenta con dos vidrios muy quebradizos, y esta falla se considera “daño accidental”, puesto que normalmente cuando la pantalla presenta fallas, es porque ha sido quebrada, posiblemente ha sufrido un daño producido por un golpe, en este caso se procede al reemplazo completo de la pantalla LCD.

Además existen veces en que la pantalla no se encuentra quebrada, sin embargo, no se logra observar una imagen en esta, en estos casos se podrían presentar dos fallas, una sería el tubo de luz de pantalla, que es reemplazable la mayoría de las veces, o el circuito inversor de voltaje, circuito que es un amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que permite que se prenda el tubo de iluminación. En estos dos últimos casos la reparación es de un valor significativamente menor que realizar el reemplazo de la pantalla.

Servicio técnico de notebooks en Calera Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y complejidad de reparación puede hacerse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Calera”

  1. pablo Dice:

    arreglas monitor aoc led la pantalla se ve con un problema en la parte inferior se pone negra y pestañea espero tu respuesta


Deja un comentario