Servicio técnico de notebooks en Cañete


Somos una empresa fundada por jóvenes dedicados que, observando la necesidad de proporcionar un servicio técnico transparente y efectivo, tomaron la decisión de iniciar uno de los principales servicios técnicos a bajo costo.

Los primeros clientes que tuvimos fueron centros educacionales, en donde reparábamos fotocopiadoras y computadores. Más adelante nuestra cantidad de trabajos requeridos fue creciendo, al igual que los tipos de arreglos y nuevos retos por lo que se hizo fundamental tener más profesionales y un local que estuviese de acuerdo a los requerimientos del servicio. De esta forma hace algunos años aumentamos nuestro número de técnicos y adaptamos nuestras oficinas para recibir más asignaciones.

Vivimos los permanentes avances de la tecnología, preparándonos para nuestros clientes y proporcionar un trabajo grato, transparente y con mucha seriedad. Tenemos un sistema organizacional y funcional, nos hemos puesto la meta de conseguir una óptima imagen corporativa mediante la calidad de nuestros profesionales y ocupando nuestro logo característico junto con nuestros colores representativos.

La compañía posee beneficios para sus empleados, como por ejemplo convenios y beneficios gubernamentales. Todos tienen la posibilidad de aportar ideas para el mejor funcionamiento de la organización, hacemos constantes reuniones con los trabajadores para saber en qué mejorar, obteniendo una retroalimentación que nos hace progresar y aspirar a convertirnos en una gran empresa de esta ciudad.

Servicio técnico de notebooks en Cañete Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de su equipo cuando

Con el paso del tiempo, surgen nuevas actualizaciones de casi todo el programa que tenemos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes razones para el sobrecalentamiento de un notebook se producen por escasa ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes e imposibilita una ventilación adecuada, perjudicando bastante a su notebook. El polvo además puede atraer la humedad, causando una combinación que puede dañar las piezas metálicas del computador.

Los resultados del recalentamiento de un notebook podrían llegar a ser bastante graves. El equipo puede estropearse y necesitar luego una reparación costosa para reemplazar los principales componentes del sistema, como por ejemplo la placa, chip de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es una falla común ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera bastante calor. Con la generación de más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los notebooks pueden sobrecalentarse si no son adecuadamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es obstaculizada o poca.

Es importante considerar que la limpieza del equipo nos ayudará no sólo a extender la vida útil del notebook, sino que además optimizará el desempeño diario de éste. Por eso, se recomienda hacer una limpieza profunda para remover el polvo del notebook por lo menos cada 6 meses.

Reparación de pantallas de equipos portátiles

La pantalla LCD o pantalla de cristal liquido, es uno de los elementos más delicados que forman al equipo, posee dos vidrios muy quebradizos, y esta falla se considera «daño accidental», ya que generalmente cuando la pantalla presenta fallas, es porque ha sido quebrada, probablemente ha sufrido un daño producido por un golpe, ante esta situación se procede al cambio completo de la pantalla LCD.

También existen casos en que la pantalla no se encuentra quebrada, no obstante, no es posible observar una imagen en esta, en estos casos se podrían presentar dos fallas, una sería el tubo de luz de pantalla, que es reemplazable en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que permite que se prenda el tubo de iluminación. En estos dos últimos casos el arreglo es de un gasto significativamente menor que reemplazar la pantalla.

Servicio técnico de notebooks en Cañete Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal calificado y experto, disponibles para ayudarle en sus requerimientos de:

Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y reciba atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario