Servicio técnico de notebooks en Carahue


Problemas comunes como error en el inicio, falla en el encendido, problemas con la pantalla y la resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas con el ventilador del notebook, funcionamiento lento o problemas con el teclado, podrían ser los síntomas de una inminente reparación del notebook, que si no se realiza a tiempo, se puede perder información y programas. Por otra parte, cuando hay elementos electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que empiezan a trabajar mal y que aparte perjudican el uso del usuario final, es de gran importancia buscar a tiempo un servicio técnico para el arreglo de su notebook. También, si el rendimiento global del equipo se ve afectado está el riesgo de perder datos, al igual que el acceso total a la máquina.

Al presentarse los problemas ya mencionados, se pueden conseguir servicios on-line especialistas en el arreglo de notebooks a distancia, otorgando gran calidad a costos accesibles. El arreglo de notebook a distancia brinda diversas soluciones para fallas en computadoras portátiles de distintas marcas y modelos. Esta clase de servicio puede satisfacer los requerimientos tanto de carácter residencial, como además comercial y empresarial.

Así, los servicios en reparación de notebook incorporan un total soporte informático a distancia, diagnóstico riguroso, eliminación de virus, reparación de componentes tecnológicos en los equipos, solución a los problemas de redes, y toda otra dificultad de tipo técnico que se pueda presentar en una máquina que es de vital relevancia en la vida diaria.

Servicio técnico de notebooks en Carahue Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en entregar un servicio de reparación completo en notebooks, informando de manera detallada el problema del equipo, posibles soluciones y costos de éstas.

¿Cuánto cuesta y cuanto demora la reparación de un equipo portátil?

El arreglo generalmente toma entre uno a dos días a partir del minuto de aprobación del presupuesto. El presupuesto no tiene costo.

¿Cuál es el proceso para arreglar mi notebook?

Los clientes deberán acercar el equipo a reparar a nuestro laboratorio, de esta forma podemos entregarles a nuestros clientes una cómoda y mejor atención, porque al obtener el notebook se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solamente la falla por la que se presenta sino además los respectivos números de series de las partes que lo conforman. De esta manera tendrá la posibilidad de resolver cada una de sus dudas de forma personalizada con el tiempo y atención que usted se merece. El cliente deberá traer su notebook con fuente de alimentación y batería (si tiene), detallandonos qué tipo de falla tiene y de qué manera se presentó la misma.

Este servicio además es posible en su domicilio.

¿De qué manera sé que mi notebook está infectado con virus?

A continuación le damos algunas indicaciones de probables virus. Si usted posee alguno de estos síntomas, llámenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de información, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware necesitan métodos especiales y el manejo profesional para eliminarlos adecuadamente.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

En un gran número de casos se puede conseguir la recuperación de documentos de un disco duro con formato sencillo, las oportunidades de un buen resultado son muy altas. Para ello solo tiene que darnos algunos datos para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el más complicado, puesto que se necesita de más tiempo y trabajo para extraer todo el contenido que pueda recuperarse en un disco duro con daños. El daño físico que se pueda hacer en un disco duro es producto del tiempo de uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro generalmente es considerablemente menor que la del mismo computador. También está la falta de cuidado con el equipo, por ejemplo, muchas veces las personas apagan repentinamente el computador mientras el equipo está funcionando. El forma correcta de apagar el equipo es desde el sistema operativo, “apagar sistema”, dicha tarea de sistema operativo fue creada con el propósito de prevenir el daño físico en el disco duro. Si se realiza reiterado el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las probabilidades de desperfectos.

Además se puede adjudicar los problemas a cortes eléctricos, o abiertamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro está prácticamente nuevo. Este servicio consiste en extraer todo el contenido recuperable del disco duro, con una gran probabilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación de la información solicitada por el cliente. Nuestra gran experiencia en este servicio por años y con las herramientas adecuadas somos capaces de lograr a cabalidad en prácticamente todos los casos el objetivo de recuperar el contenido valioso para el cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solamente paga si acepta el presupuesto para la recuperación de su información, la que se le entregará en discos de DVD. Puede pedir a nuestro servicio técnico el retiro del disco duro de la que desea sacar los datos, garantizando así el mínimo de manipulación del dispositivo y aumentar las posibilidades de un buen resultado, o si la persona prefiere, podrá asistir a nuestro servicio técnico con la unidad para evaluar, se aconseja no modificar el disco duro para no complicar el diagnóstico de este y el éxito de la recuperación.

Servicios

recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le comunicará el costo del presupuesto y podrá tomar la opción más conveniente para usted

Sin problema responderemos sus inquietudes y preguntas sobre arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario