Servicio técnico de notebooks en Casablanca


Nuestro servicio técnico dispone de personal calificado y especializado, listos para ayudarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos, instalación y configuración de periféricos, modem, scanner, red, impresoras, revisión de fallas, configuración de sistemas, laboratorio para cambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos, mantenciones a equipos. Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga una atención individualizada, diagnóstico gratuito.

Somos una compañía del país, especializada en prestación de servicios computacionales y venta de productos, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para las operaciones de mantención de hardware y reparación de equipos informáticos. Dispone también de un área de desarrollo de programas de uso compercial para clientes empresas.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a ponerse en contacto con nosotros directamente.

Servicio técnico de notebooks en Casablanca Servicio técnico notebook Chile

¿De qué manera sé que mi notebook tiene un virus?

A continuación le damos algunas señales de probables virus. Si su equipo posee alguno de los siguientes síntomas, llámenos para que lo limpiemos. El no eliminar un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan métodos especiales y el conocimiento profesional para eliminarlos adecuadamente Tenemos herramientas sofisticadas y formas de quitar todo tipo de virus, formas de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente las personas acostumbran a beber café o bebidas gaseosas al estar trabajando en su notebook, por accidente puede ocurrir que se vierta la bebida encima del teclado, en estas situaciones lo más aconsejable es apagar inmediatamente el equipo portátil para luego voltearlo con el teclado hacia abajo, para que el liquido no se deslice sobre él en exceso sobre él y no logre llegar hasta la placa madre, de esta manera es posible prevenir un daño grave en el notebook. Ante este imprevisto hay dos alternativas, una es secar el teclado lo más pronto posible, con solventes adecuados al tipo de liquido. En el caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y podría significar necesariamente el cambio del teclado por uno nuevo.

Servicio técnico de notebooks en Casablanca Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal preparado y experto, disponibles para ayudarle en sus requerimientos de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario