Servicio técnico de notebooks en Cerro Navia


Somos una compañía especializada, con gran profesionalismo en asuntos informáticos, contamos con expertos en el área al igual que gente comprometida con satisfacer sus expectativas frente a su problema, aparte de esto disponemos de un servicio técnico de nivel superior con profesionales integrales con vasta trayectoria laboral. Tenemos tecnología alemana pensada para micro soluciones. Podemos realizar reparaciones de distintas envergaduras. Somos una excelente opción en el área informática, donde damos soluciones concretas y acertadas.

Servicio técnico de notebooks en Cerro Navia Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantenimiento general del sistema operativo

Este servicio repara problemas puntuales en su computador y adicionalmente nuestros técnicos realizaran una optimización del funcionamiento del equipo. El mantenimiento incluye:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Limpieza general de programas no deseados.
  3. Eliminación de archivos temporales.
  4. Eliminación de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del funcionamiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 60 días.

Mantenimiento Preventivo de notebooks

Se trata de la limpieza interna del notebook, quitar el polvo que pueda haber en el ventilador y disipadores de temperatura, cuando es necesario se hace el reemplazo de pasta disipadora de temperatura de los circuitos que la posean, además se incluye el ajuste de partes sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, etc. El mantenimiento está sujeto a análisis y se hace solamente cuando el notebook lo necesite a juicio del profesional o si el cliente lo pidiese.

Servicio técnico de notebooks en Cerro Navia Servicio técnico notebook Chile

Servicios

aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le indicara el costo del presupuesto y debe tomar la opción más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Cerro Navia”

  1. Eliezer Ismael Fuentes Farías Dice:

    Quisiera saber donde queda su local

    Y saber el costo que sale que repare el notebook ya que se le hecho a perder el mouse touch y otro que al iniciar el notebook se prende y se apaga y no se inicia sesión porfavor díganme


  2. bryan Dice:

    teclado malo no funcionan las teclas dell inspiron

    presupuesto y su direcccion porfavor


Deja una respuesta