Servicio técnico de notebooks en Chañaral


Contamos con un equipo de técnicos expertos de computación y redes, que ofrecen servicios a domicilio de soporte, mantenimiento y reparación de computador de escritorio y equipos portátiles, instalación de sistema operativo Windows xp, Windows vista, Windows 7, Windows 8, Linux, programas y protección antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, eliminación de virus, diseño web, instalación de programas de bloqueo de páginas web.

Nos preocupamos de otorgar una oportuna reacción a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros servicios resultan serios y responsables, y se encuentran garantizados.

Somos expertos en el área de informática. Disponemos de un grupo profesional especializado en las áreas de:

Servicio técnico de notebooks en Chañaral Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantención del sistema operativo

Este servicio soluciona problemas específicos en su computador y adicionalmente nuestros técnicos se encargarán de hacer una optimización del funcionamiento del equipo. El mantenimiento consiste en:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Limpieza general de programas no deseados.
  3. Eliminación de archivos temporales.
  4. Remoción de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del funcionamiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 90 días.

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD es de los componentes más delicados que componen al equipo, tiene dos vidrios muy quebradizos, y esta falla se considera «daño accidental», puesto que normalmente cuando la pantalla presenta fallas, es porque ha sido quebrada, posiblemente es daño a causa de un golpe, en este caso se realiza el cambio completo del display LCD.

Además existen casos en que la pantalla no se encuentra quebrada, no obstante, no se logra ver una imagen sobre esta, en estos casos se podrían dar dos fallas, una sería el tubo de iluminación de pantalla, que es reemplazable en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que hace posible que se prenda el tubo de iluminación. En ambos casos el arreglo es de un valor significativamente menor que realizar el reemplazo de la pantalla.

Servicio técnico de notebooks en Chañaral Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de reparación tiene la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




3 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Chañaral”

  1. Christian Dice:

    Favor solicito me envíes sus datos para solicitar servicio en Chañaral.


  2. Marcela Dice:

    Estimado:
    Solicito enviar correo y teléfonos de contacto para solicitar cotización


  3. mauricio Dice:

    Somos una empresa de venta y arriendo de equipos computacionales Technosystems Chile S.A. me gustaría saber si podrías cotizar servicios por 2 equipos computacionales de nuestro cliente de Aduanas de chañaral, la dirección es panamericana sur Nº 70, chañaral. Estos servicios los detallo a continuación:

    1. Instalación de equipo
    2. Migración de datos (no se migran datos personales como música, imágenes etc.)
    3. Configuración de correo Outlook
    4. Configuración a la red
    5. Configuración de impresora
    6. Configuración de ip (se mantiene IP del PC antiguo)
    7. Firma de conformidad de usuario (se enviara este certificado de conformidad)


Deja un comentario