Servicio técnico de notebooks en Chile Chico


Nuestro propósito es cumplir con las necesidades actuales. No todas las personas tienen por qué tener conocimientos sobre la tecnología actual. Para esto estamos, con el propósito de comprender y utilizar las soluciones que el cliente requiere. Atendido por profesionales, tanto de computación, celulares y electrónica.

Servicio técnico de notebooks en Chile Chico Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de teclado para equipos portátiles

Sabemos determinar si el problema es una tecla específica o si es que el teclado completo está defectuoso. Si es posible repararlo, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es habitual que los usuarios beban café o gaseosas cuando se encuentran trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estas circunstancias se recomienda apagar de inmediato el equipo portátil para luego voltearlo, con el propósito de que el liquido no escurra sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta manera se puede prevenir un daño irreparable a su notebook. Para solucionar este inconveniente hay que limpiar el teclado lo más rápido posible con solventes adecuados. En caso de que el líquido se haya propagado en exceso y tenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y posiblemente habría que reemplazar el teclado.

Reparación de Placa Madre

Se trata de identificar y cambiar componentes electrónicos con fallas, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, etc. Se trata de una labor delicado, pero con un resultado muy seguro, y más conveniente para el cliente que incurrir en gastos por el reemplazo de placa.

Servicio técnico de notebooks en Chile Chico Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal preparado y experto, listos para ayudarle en sus requerimientos de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario