Servicio técnico de notebooks en Collipulli


No permita que un problema en su equipo informático complique la productividad de sus actividades ni de sus clientes. Nos destacamos por la reparación de equipos portátiles, hardware nuevo o usado. Somos expertos en arreglos de notebook, contando con profesionales capacitados otorgando una garantía escrita sobre los trabajos que realizamos. Somos una opción a los servicios técnicos oficiales entregando a nuestros clientes igual nivel de servicio, partes originales, garantía, y destacada atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, estando siempre al día sobre las nuevas tecnologías. Realizamos reparación de equipos portátiles, reparando todo tipo de desperfectos o roturas en cada uno de los modelos de notebooks del mercado. Las mejoras de notebooks las hacemos a través de nuestro sistema de satisfacción al cliente.

Servicio técnico de notebooks en Collipulli Servicio técnico notebook Chile

¿De qué manera sé que mi equipo portátil está infectado con virus?

En seguida le presentamos ciertas señales de posibles virus. Si usted tiene alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que le limpiemos su notebook. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren herramientas especiales y el manejo experto para removerlos de manera adecuada Contamos con herramientas modernas y formas de quitar cientos de virus, formas de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de remoción de virus, malware y spyware?

Respaldo de datos

Normalmente la información que guardamos en nuestro notebook es ser de gran valor, es por ello que todo el tiempo deberíamos hacer un respaldo de nuestro disco duro con los más importantes archivos y carpetas, tales como Mis Documentos, e-mails, fotos, entre otros. Nuestro servicio técnico por muchos años lleva realizando esta labor para nuestra clientela, facilitando este trabajo que, muchas veces, por la gran cantidad de información y el tiempo que puede tomar resulta complejo.

El respaldo de datos consiste en extraer los archivos visibles y existentes en el disco duro del notebook, atribuibles a documentos creados por el usuario, como por ejemplo archivos de Word, Excel, imagenes, email, etc. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser otorgada a la persona como respaldo, también se realiza copia en disco duro y es guardada por un tiempo de 7 días por si la persona decidiera que desea respaldar más archivos, pasado ese periodo la información es completamente borrada de nuestro disco duro.

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de reparación puede hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Collipulli”

  1. Cristobal Dice:

    hola emm usted sabe instalar memoria ram? y si sabe me puede desir donde venden la memoria grasias


Deja un comentario