Servicio técnico de notebooks en Concepción


Medios variables y cambiantes necesitan soluciones que sean capaces de estar al día con estos avances frecuentes. Estamos al tanto de que las necesidades de las empresas no quedan fuera de esto.

Trabajos a domicilio: mantenimiento y reparación de computadores, notebook, redes domésticas, recuperación de datos. Nivel de servicio garantizado, la más destacada asistencia post reparación o instalación, comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico. Arreglo de PC, notebook, netbook y redes en todo el sector y alrededores.

Servicio técnico de notebooks en Concepción Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para notebook

Sabemos precisar si la falla es una tecla específica o bien el teclado completo está defectuoso. Si se puede arreglar, lo hacemos. En caso contrario lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas mientras al estar trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido encima del teclado, en estos casos se recomienda apagar de inmediato el equipo portátil para luego darlo vuelta, para que el liquido no se deslice sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta manera es posible prevenir un daño más grave a su equipo. Para solucionar este inconveniente se debe secar el teclado lo más rápido posible con solventes adecuados. En caso de que el líquido se haya propagado demasiado y tenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y probablemente se tendría que reemplazar el teclado por uno nuevo.

Respaldo de datos

Normalmente la información que almacenamos en el computador es ser importante, es por esto que siempre deberíamos hacer un respaldo del disco duro con los principales archivos, como por ejemplo, Mis Documentos, e-mails, fotografías, entre otros. Nuestro servicio técnico cumple esta función desde hace años para nuestra clientela, otorgando este trabajo que, muchas veces, por la gran cantidad de información y el tiempo que puede demorar resulta complejo.

El respaldo de datos se trata de extraer todos los documentos visibles y existentes en el disco duro del notebook, atribuibles a archivos creados por el usuario, como por ejemplo archivos de Word, Excel, fotos, email, etc. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser otorgada al cliente como respaldo, además se realiza copia en disco duro y es almacenada por un tiempo de 7 días por si el cliente decidiera que desea respaldar más archivos, pasado ese periodo la información es totalmente borrada del disco duro.

Servicio técnico de notebooks en Concepción Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario