Servicio técnico de notebooks en Concón


Somos un grupo de técnicos profesionales de computación y redes, que realizan trabajos a domicilio de soporte, mantención y reparación de computador de escritorio y notebooks, instalación de S.O Windows (cualquiera de sus versiones), Linux, programas e instalación de antivirus, instalación de redes inalámbricas, instalación de partes y piezas, limpieza del computador, diseño web, instalación de programas de bloqueo de páginas web.

Nos interesa dar una oportuna respuesta ante los problemas de nuestra clientela. Nuestros servicios son serios y responsables, y se encuentran garantizados.

Somos profesionales en materia de informática. Disponemos de un equipo profesional capacitado en las materias de:

Servicio técnico de notebooks en Concón Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en una visita fija de mantenimiento mensual, además de visitas de emergencia ilimitadas o limitadas de acuerdo al plan, para que puedan ser usadas cuando la persona las necesite. Esto contiene:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y remoción de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente los usuarios suelen beber café o bebidas mientras trabajan en su notebook, por accidente podría suceder que se vierta la bebida sobre el teclado, en estas circunstancias lo más recomendable es apagar inmediatamente el equipo portátil para luego darlo vuelta, para que el liquido no baje en exceso sobre él y no logre llegar a la placa madre, de esta manera se puede evitar un daño grave en el equipo. Para este imprevisto podemos encontrar dos soluciones, una es secar el teclado lo antes posible, con solventes de acuerdo al liquido. En el caso de que el líquido se haya propagado en exceso y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente habría que cambiar el teclado por uno nuevo.

Servicio técnico de notebooks en Concón Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se centra en estudio y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y complejidad de reparación podría hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




4 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Concón”

  1. Daniela Dice:

    Hola! Ni notebook se abrió por el costado donde se conecta el cargador y dejó de cargar. Necesito alguien que pudiera ayudarme con eso primero y luego ver la posibilidad de formatearlo. Espero su respuesta.

    Saludos


  2. Enrique Dice:

    Me olvide la clave para entrar a mi computador y no me da opción de cambiar la clave o contraseña.
    Si me pueden llamar al 9 780***

    Puedo pagar por el servicio y ayuda

    Gracias


  3. Ricardo Dice:

    Necesito que revisen mi notebook HP , al conectar un sistema de internet de wifi de WoM , la pantalla se fue a negro al conectar.
    Favor contactarme al celular, puedo indicarme su dirección para llevar mi pc hoy mismo.
    Saludos
    Ricardo


  4. Eugenio Dice:

    Vivo en Reñaca., as Golondrinas, y necesito saber dónde están ubicados Uds. en Con-Con. Tengo una pequeña necesidad a resolver en mi Nort Book, que la habilitación de Parlantes que compré. Pero teniendo 4 computadores en Casa, es importante saber de Uds.

    Favor contestarme, y muy agradecido


Deja un comentario