Servicio técnico de notebooks en Coronel


Somos una organización creada por profesionales dedicados que, observando la necesidad de entregar un servicio técnico transparente y efectivo, decidieron fundar uno de los más destacados servicios técnicos a bajo costo.

Los primeros clientes que tuvimos fueron instituciones educacionales, a los cuales arreglábamos fotocopiadoras y computadores. Más adelante nuestra cantidad de servicios requeridos fue aumentando, tal como otro tipo de arreglos y distintos retos por lo que se hizo esencial disponer de más profesionales y un establecimiento según los requerimientos del servicio. Es así como el año 2002 ampliamos nuestra dotación de técnicos y equipamos nuestras oficinas para atender más asignaciones.

Vivimos los permanentes cambios de la tecnología, capacitándonos para nuestra clientela y proporcionar un trabajo grato, de calidad y con mucha seriedad. Tenemos un sistema organizacional y funcional, nos fijamos la meta de lograr una correcta imagen corporativa mediante la calidad de nuestros profesionales y teniendo nuestro logo distintivo junto con nuestros colores propios.

La empresa tiene beneficios para sus empleados, como convenios y beneficios gubernamentales. Todos pueden dar ideas para el mejor funcionamiento de la organización, realizamos constantes reuniones con los trabajadores para saber en qué mejorar, obteniendo una retroalimentación que nos hace progresar y aspirar a convertirnos en una gran empresa.

Servicio técnico de notebooks en Coronel Servicio técnico notebook Chile

En promedio el 80% de los notebooks se encuentran infectados con alguna clase de virus o spyware, lo que causa muchos problemas. La mayor parte de éstos son basicamente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema funciona lento, entre otros. Sin embargo otras infecciones podrían ocasionar graves problemas que podrían lograr arruinar todo el sistema operativo. El mayor problema con los virus y spyware es que pueden causar un serio agujero de seguridad y quedar expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un seguimiento de sus prácticas en internet y diversas muchas cosas. Si cree que su notebook está afectado, es fundamental dejar de utilizarlo y eliminar cualquier malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, resultan peligrosos para un portátil que los posea, son softwares, ocultos en archivos descargados que se dedican a espiar al equipo donde se alojaron. Dependiendo el troyano que posea su computador podrá espiarle sus datos de tarjeta de crédito, contactos de su mail o documentos confidenciales de su empresa y robarle esa información para que otra persona la tenga.

Eliminación de Virus

Cuando el notebook tiene algún virus, lo mejor es la remoción más pronta de este, para prevenir el más mínimo daño a nuestra información alojada en el disco duro. Es atribuible a los virus el perder documentos de distintos tipos, ya sean de sistema como personales, entre tantos otros problemas que pueden causar.

Si ya está alojado el virus es urgente llevar a cabo un escaneo al disco duro para identificar y eliminar el virus, si no se puede también está la opción de respaldar los datos para después dar formato y nueva partición al disco, removiendo así de forma definitiva el virus. Una vez eliminado es recomendable también examinar la fuente por donde llego el virus, para quitarla y de esta forma evitar que infecte nuevamente el equipo. Además es recomendable contar con un antivirus actualizado y funcional que permita evitar este peligro para la información.

Servicio técnico de notebooks en Coronel Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Coronel”

  1. Boris Dice:

    Quiero contactarlos en Coronel como lo hago ? Tengo mi notebook malo


  2. Dayana Dice:

    Hola!! quisiera saber si aún están trabajando en servicio técnico, ya que necesito formatear mi notebook!


Deja un comentario