Servicio técnico de notebooks en Curicó


Nuestro servicio técnico posee un equipo calificado y especializado, listos para ayudarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos, instalación y mantención de equipos, fax/modem, scanner, red, impresoras, revisión de desperfectos, configuración de sistemas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; solución a problemas de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos, mantenciones a equipos. Pongase en contacto con nosotros ante cualquier requerimiento y reciba nuestra atención personalizada, diagnóstico sin costo.

Somos una empresa nacional, especializada en servicios computacionales y venta de productos, partes, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para mantención de hardware y reparación de equipos informáticos. Tiene también un área de desarrollo de software de aplicación comercial en sus clientes empresas.

Conozca nuestros servicios y contáctenos directamente.

Servicio técnico de notebooks en Curicó Servicio técnico notebook Chile

En promedio el 80% de los notebooks se encuentran infectados con algun virus o spyware, lo que causa una gran cantidad de inconvenientes. La mayor parte de éstos son solamente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema funciona con lentitud, entre otros. Sin embargo otras infecciones tienen la posibilidad de causar serios problemas que pueden lograr estropear todo el sistema operativo. El mayor problema con las infecciones de virus y spyware es que pueden causar un serio agujero de seguridad y queda expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un monitoreo de sus costumbres en la web y diversas muchas cosas. Si cree que su equipo portátil está afectado, es muy importante dejar de usarlo y quitar cualquier malware o virus lo antes posible.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, resultan peligrosos para un equipo portátil que los tenga, son softwares, ocultos en documentos descargados que espían a la máquina donde se alojaron. Según el troyano que esté en su computador podrá espiarle desde sus números de tarjetas bancarias, contactos de su correo electrónico o archivos confidenciales de su compañía y robarle ese contenido para enviarselo a otro.

Mejoras de configuración

Si usted posee un notebook que posee cierto tiempo de uso y desea potenciarlo, nuestro servicio técnico lo puede hacer en forma pronta, fácil y económica, entre los principales upgrades que puede hacer a su notebook para mantenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy recomendable realizar el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el notebook reconozca de mejor manera las mejoras que se le hagan al notebook, como cambio de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicio técnico de notebooks en Curicó Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado se le indicara el valor del diagnóstico y debe tomar la alternativa que más le convenga

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




10 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Curicó”

  1. Carolina Dice:

    Hola quisiera saber cuanto sale cambiar la pantalla a un notebook Packard bell
    también saber su direccion


  2. Lore Dice:

    Junto con saludar, quisiera saber la direccion que se ubican en Curico, ya que quiero cambiar la pantalla de mi notebook HP


  3. Edu Dice:

    Hola! Donde los ubico? Necesito un cambio de pantalla de notebook… grac!


  4. rodrigo Dice:

    hola sabes que importo pantalla de notebook, tengo precios para servicios tecnicos.
    soy de rancagua. por si les interesa


  5. juan francisco Dice:

    hola tengo un problema con dos teclas de mi notebook. me puedes dar la direccion para llevarlo a que lo reparen por favor. agradeceria su respuesta saludos.


  6. Ramón Rozas Dice:

    Necesito saber cuanto cuesta el cambio de teclado de un notebook Sony Vaio.

    Agradecido


  7. ariel Dice:

    Estimado , cual es la dirección o teléfono para ponerme en contacto con uds.

    Atte.-


  8. Nicolas Coloma Dice:

    alguna pantalla para sony vaio pcg 61911u?


  9. alberto Dice:

    hola tengo un netbook sony viao y tiene la pantalla quebrada cuanto sale la pantalla y cuanto se demoran en canbiarla gracias por su respuesta


  10. alfredo gonzalez Dice:

    tengo un acer antiguo y quisiera saber si ustedes tienen disponibilidad de arreglo tiene quiebrada las visagras operativamente no tiene problemas


Deja un comentario