Servicio técnico de notebooks en Doñihue


Entornos dinámicos necesitan soluciones que logren mantenerse al día con estos avances continuos. Somos al tanto de que los requerimientos de las empresas no son una excepción a esta regla.

Trabajos a domicilio: mantención y reparación de computadores, notebook, redes domésticas, recuperación de datos. Alto nivel de servicio garantizado, la más reconocida asesoría post reparación o instalación, pongase en contacto con nosotros vía telefónica o email. Reparación de computadores, notebook, netbook y redes en todo el área y alrededores.

Servicio técnico de notebooks en Doñihue Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en otorgar un servicio de reparación completo en notebooks, informando en detalle la falla del equipo, posibles alternativas y valores de éstas.

¿Cuál es el precio y cuanto demora la reparación de un notebook?

El arreglo generalmente toma entre uno a dos días a partir del momento de aprobación del presupuesto. El diagnóstico no tiene costo.

¿Cuál es el proceso para reparar mi notebook?

Los clientes tendrán que acercar el equipo a reparar a nuestro laboratorio, de esta manera podemos brindarles a nuestra clientela un mejor servicio, porque al recibir el notebook se emplean varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solo el problema por el que ingresa sino además los correspondientes números de series de las partes que lo conforman. De esta forma tendrá la posibilidad de evacuar todas sus interrogantes de forma personalizada con el tiempo y la atención que usted se merece. La persona deberá traer su equipo portátil con fuente de alimentación y batería (si tiene), explicándonos qué tipo de falla posee y como se presentó la misma.

Este servicio además está disponible a domicilio.

¿De qué manera puedo saber si mi equipo tiene un virus?

En seguida le damos ciertas indicaciones de probables virus. Si usted posee alguno de estos síntomas, llámenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren métodos especiales y el conocimiento experto para eliminarlos como corresponde.

Mantención Correctiva en notebooks

Ésta se lleva a cabo cada vez que el notebook es ingresado a nuestro local técnico, por distintos motivos, como por ejemplo, el notebook se apaga, no prende o la pantalla se apaga al rato de estar prendido el equipo, entre otros síntomas que se podrían tener, en la mayoría de los casos basta con hacer un profunda limpieza y mantenimiento al notebook, principalmente al sistema de ventilación para resolver el problema. Es bueno prevenir que el equipo llegue a este punto, dado que podría ocasionar un daño irreversible para algún elemento de la placa madre, debido a un sobrecalentamiento en los circuitos.

Servicio técnico de notebooks en Doñihue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le comunicará el costo del presupuesto y podrá tomar la opción que más le convenga

Contáctenos ante cualquier requerimiento y obtenga nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Doñihue”

  1. José luis Dice:

    Donde están ubicados y como los puedocontactar hoy


Deja un comentario