Servicio técnico de notebooks en El Tabo


Nuestro servicio técnico posee personal preparado, listos para ayudarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos y periféricos, instalación y mantención de computadores, configuración de modem y router, red, impresoras, revisión de fallas, configuración de sistemas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos, mantenciones a equipos. Contáctenos ante cualquier necesidad y reciba nuestra atención personalizada, diagnóstico gratuito.

Somos una compañía del país, especializada en servicios computacionales y venta de productos, piezas y accesorios para computadores.

Cuenta con servicio técnico para las operaciones de mantenimiento de hardware y reparación de equipos computacionales. Tiene también un área de desarrollo de programas de uso compercial para clientes empresas.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a ponerse en contacto con nosotros directamente.

Servicio técnico de notebooks en El Tabo Servicio técnico notebook Chile

En promedio el 80% de todos los notebooks están infectados con alguna clase de virus o spyware, lo cual causa una gran cantidad de problemas. La mayor parte de los problemas son simplemente molestias: avisos emergentes, publicidad, el sistema trabaja lento, entre otros. Pero algunas infecciones tienen la posibilidad de ocasionar serios problemas que pueden lograr estropear todo el sistema operativo. El principal problema con los virus y spyware es que pueden causar un grave problema de seguridad y dejarlo expuesto a ser espiado, que le roben los datos de su identidad, que le hagan un seguimiento de sus costumbres en internet, entre otras alternativas. Si cree que su equipo portátil está afectado, es muy importante dejar de utilizarlo y quitar todo tipo de malware o virus lo antes posible.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, resultan peligrosos para un equipo portátil que los posea, son programas computacionales, escondidos en archivos descargados que espían al equipo donde se hospedaron. Dependiendo el tipo de troyano que esté en su PC tiene la posibilidad de espiarle sus números de tarjetas bancarias, contactos de su correo electrónico o documentos confidenciales de su empresa y robarle esa información para que otra persona la tenga.

Reparaciones en la estructura del notebook

Servicios

aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le indicara el precio del diagnóstico y debe tomar la opción más conveniente para usted

Pongase en contacto con nosotros ante cualquier requerimiento y obtenga atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario