Servicio técnico de notebooks en Estación Central


Entornos variables necesitan soluciones en constante actualización con estos avances continuos. Somos conscientes de que los requerimientos de las organizaciones no quedan fuera de esto.

Servicios a domicilio: mantención y reparación de computadores, notebook, redes domésticas, recuperación de datos. Alto nivel de servicio garantizado, la más destacada asistencia post reparación o instalación, contáctenos por teléfono o email. Reparación de computadores, notebook, netbook y redes a lo largo del sector y áreas periféricas.

Servicio técnico de notebooks en Estación Central Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los notebooks hace que la máquina se enfrente a diversos problemas de software o hardware. los inconvenientes más comunes son:

Bajo rendimiento, el teclado falla, ruidos en el ventilador del portátil, alerta de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se recalienta durante la utilización, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse falla, no se localiza ninguna red wifi, no carga el sistema operativo, sólo aparece el mensaje de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y mensaje de error, prendo el equipo y el notebook queda en el inicio de Windows pero nunca lo carga, el lector de dvd no lee ni graba, dejaron de funcionar los parlantes, falla el disco duro, el notebook dejó de prender luego de altas temperaturas, la pantalla está rota luego de un golpe. Para esto es adecuado realizar un respaldo y mantenimiento regularmente al equipo portátil.

Si no se repara pronto el equipo portátil, se tiene la posibilidad de perder datos y programas. Por otra parte, cuando existen elementos electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que comienzan a trabajar mal y que aparte perjudican el uso de la máquina, se requiere hayar pronto un servicio técnico especializado en la reparación de notebooks.

utilizamos repuestos originales, arreglamos placas madres, cambiamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, entre otros.

Mantención Correctiva en notebooks

Ésta se ejecuta cuando el notebook es ingresado a nuestro laboratorio técnico, por diversos motivos, por ejemplo, el equipo se apaga, no prende o la pantalla se apaga al rato de estar prendido el notebook, son algunos de los problemas que se pueden tener, en la mayoría de los casos basta con hacer un completa limpieza y mantenimiento al equipo, principalmente al sistema de ventilación para solucionar la falla. Es recomendable prevenir que el notebook llegue a este estado, ya que podría causar un problema irreversible en algún componente de la placa madre, atribuible a un sobrecalentamiento en los circuitos.

Servicio técnico de notebooks en Estación Central Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




9 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Estación Central”

  1. Carlos Bustamante luna Dice:

    Necesito saber cuánto sale cambiar el teclado de un notebook HP


  2. mireya Dice:

    hola; necesito reparar el enchufe conector de mi portatil HP, donde puedo leva mi equipo, direcion elefono


  3. Carloz Dice:

    Hola
    Cuanto sale una pantalla para netbook sony vaio pcg-21211u y cuanto cobran por instalarla

    Saludos


  4. GUILLERMO TRONCOSO Dice:

    estimados necesito comprar memorias ram para pc y notebook, ustedes venden..?
    guillermo


  5. Reemplazo de teclado Dice:

    Cuánto sale el reemplazo del teclado de un notebook? Hacen servicio a domicilio?


  6. adolfo Dice:

    Quiero cambiar la tapa y pantalla a un hp 450 g2 cuanto sale


  7. Carlos Tapia Dice:

    Quiero un cambio de pantalla de un SONY vpc-81111u, tambien cambio de inversor en caso que no sea solo la pantalla, cuanto me saldria eso?
    Gracias


  8. Miguel Diaz Bambach Dice:

    Cuanto cuesta reparar es enchufe hembra de un notebook Toshiba Satelite no el macho del cargador, y donde debo llevarlo


  9. Ximena Castillo Dice:

    Pantalla netbok sony vaio VPC W210 AL Modelo PCG 21211U


Deja un comentario