Servicio técnico de notebooks en Freirina


Nuestra misión es entregar un servicio de alto nivel profesional con vasta experiencia y capacidad de desarrollo de diversas áreas de la computación.

Desde 2009 hemos estado con presencia en internet para empresas e instituciones nacionales y hemos brindado innumerables asistencias en la formación de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, y otros.

Nuestro equipo humano abarca a ingenieros del área informática, técnicos, diseñadores y programadores, cada uno con una destacada trayectoria en el área de internet y de las redes en general.

Nuestro gran grado de profesionalismo en los procedimientos empresariales destaca a nuestra organización, que tiene el apoyo de un gran número de clientes.

Servicio técnico de notebooks en Freirina Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo sé que mi notebook está infectado con virus?

A continuación le presentamos ciertas señales de probables virus. Si su equipo tiene alguno de los siguientes síntomas, llámenos para que lo limpiemos. El no eliminar un virus, troyano o spyware podría ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware necesitan métodos especiales y el conocimiento experto para eliminarlos de manera adecuada Tenemos herramientas sofisticadas y formas de eliminar todo tipo de virus, formas de limpiar spyware y el malware.

¿Qué se incluye en el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces se puede conseguir la recuperación de documentos de un disco duro con formato simple, las posibilidades de éxito son muy altas. Para ello solamente debe indicarnos algunos datos para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro que presenta daño físico

Esto es el mucho más complejo, porque se requiere de bastante tiempo y trabajo para extraer todo el contenido que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pueda producir en un disco duro se produce por el uso, lo que se considera daño normal, la vida útil del disco duro normalmente resulta ser mucho menor que la del PC. Además está el poco cuidado con el PC, por ejemplo, en muchas ocasiones los usuarios apagan repentinamente el computador cuando todavía está funcionando. El forma correcta de apagar el equipo es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, dicha tarea de sistema operativo fue hecha con el fin de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se hace reiterado el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las probabilidades de fallas.

También se puede adjudicar los daños a cortes de energía, o sencillamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro es casi nuevo. Este servicio se trata de extraer toda la información posible del disco duro, con una alta posibilidad de un buen resultado, de cada 10 discos duros en 8 se hace factible la recuperación del contenido requerida por el cliente. Nuestra gran experiencia en este servicio por años y con las herramientas adecuadas podemos lograr a cabalidad en casi cada uno de los casos el propósito de recuperar la información valiosa para el cliente. de manera gratuita, el cliente solamente paga si acepta el presupuesto para el rescate de su información, la que se le entregará en discos de DVD. Puede solicitar a nuestro servicio técnico el retiro de la unidad de disco duro de la cual desea sacar el contenido, asegurando de esta forma el mínimo de manipulación con el dispositivo e incrementar las probabilidades de un buen resultado, o si la persona prefiere, podrá asistir a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para evaluar, se recomienda no modificar el disco duro con el fin de no complicar el análisis de este y el buen resultado de la recuperación.

Servicio técnico de notebooks en Freirina Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de arreglo podría realizarse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario