Servicio técnico de notebooks en Fresia


Somos una empresa fundada por profesionales emprendedores que, teniendo en cuenta la necesidad de proporcionar un servicio técnico de calidad y eficaz, tomaron la decisión de iniciar uno de los primeros servicios técnicos a bajo costo.

Nuestros primeros clientes fueron centros educacionales, a los cuales reparábamos fotocopiadoras, computadoras a nivel de primer y segundo escalón. Más adelante nuestra cantidad de trabajos requeridos fue creciendo, al igual que otro tipo de mejoras y distintos retos por lo que se hizo imprescindible disponer de más profesionales y un local según las necesidades del servicio. Es así como el año 2004 aumentamos la cantidad de técnicos y acondicionamos nuestras oficinas para atender más asignaciones.

Nuestro futuro y presente, es vivir los constantes avances de la tecnología, capacitándonos para nuestros clientes y brindar un trabajo ameno, transparente y con mucha seriedad. Mantenemos un esquema organizativo y funcional, nos hemos puesto el objetivo de lograr una correcta imagen corporativa mediante la uniformidad de nuestros trabajadores y ocupando nuestro logo distintivo junto con nuestros colores representativos.

La empresa mantiene beneficios para sus empleados, como por ejemplo convenios y beneficios del gobierno. Todos tienen la posibilidad de dar ideas para el mejor funcionamiento de la empresa, realizamos frecuentes reuniones entre los equipos para saber en qué mejorar, obteniendo una retroalimentación que nos hace progresar y aspirar a transformarnos en una empresa reconocida de esta ciudad.

Servicio técnico de notebooks en Fresia Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para notebook

Sabemos precisar si la falla es una tecla específica o si el teclado completo presenta problemas. Si se puede arreglar, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es habitual que los usuarios beban café o gaseosas mientras se encuentran trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido sobre el teclado, en estos casos se aconseja apagar de inmediato el equipo portátil para luego voltearlo con el teclado hacia abajo, para que el liquido no se deslice sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta forma es posible prevenir un daño irreparable a su equipo. Para resolver este imprevisto hay que limpiar el teclado lo antes posible con solventes adecuados. En caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y probablemente habría que cambiar el teclado.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Habitualmente los usuarios acostumbran a beber café o bebidas gaseosas al estar trabajando en su equipo portátil, accidentalmente podría pasar que se vierta la bebida encima del teclado, en estos casos lo más recomendable es apagar de inmediato el notebook para luego voltearlo, con el propósito de que el liquido no se deslice sobre él demasiado sobre él y no consiga llegar a la placa madre, así se puede se evitará un daño grave en el equipo. Ante este problema podemos encontrar dos alternativas, una es limpiar el teclado lo más pronto posible, con solventes adecuados al liquido. En caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente se tendría que reemplazar el teclado por uno nuevo.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal preparado y especializado, listos para ayudarle en sus requerimientos de:

Contáctenos ante cualquier necesidad y reciba atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario