Servicio técnico de notebooks en General Lagos


Nuestro propósito es entregar un servicio de excelencia con gran trayectoria y habilidad de desarrollo de diversas especializaciones de la computación.

A partir de 2007 hemos estado con presencia en la web para empresas e instituciones del país y hemos brindado innumerables asistencias en la formación de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos avanzados, etc.

Nuestro equipo abarca a ingenieros del área informática, técnicos, diseñadores y programadores, cada uno con años de experiencia en el área de internet y de las redes en general.

Nuestro gran grado de profesionalismo en los procedimientos empresariales destaca a nuestra organización, que cuenta con el apoyo de una sólida cartera de clientes.

Servicio técnico de notebooks en General Lagos Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los equipos portátiles hace que se enfrenten a muchas fallas de software o hardware. los problemas más habituales son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado falla, ruidos provenientes del ventilador, alerta de virus, la maquina es lenta, se queda pegada, el notebook se calienta en exceso durante la utilización, se bloquea el software, la pantalla tiene rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse no funciona, no aparecen las redes inalámbricas, no carga el sistema operativo, solamente sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o pantalla negra y aviso de error, al encenderlo queda en la imagen de inicio de Windows pero no lo carga, no funciona el lector de DVD, fallan los parlantes, falla el disco duro, el equipo dejó de prender luego de estar con altas temperaturas, la pantalla está rota a causa de una caída. Para esto es apropiado realizar un respaldo y mantenimiento regularmente al equipo portátil.

Si no se repara pronto el notebook, se puede perder datos y programas. Por otra parte, cuando hay componentes electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a fallar y que aparte afectan el uso del notebook, se requiere encontrar a tiempo un servicio técnico especialista para el arreglo de notebooks.

trabajamos con piezas originales, arreglamos placas madres, cambiamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, etc.

Eliminación de Virus

Una vez que el computador tiene algún virus, lo mejor es la eliminación más pronta de este, para evitar el más mínimo daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es a causa de los virus la perdida de archivos de diferentes tipos, tanto de sistema como personales, entre tantos diferentes daños que pueden causar.

Si ya está alojado el virus es fundamental realizar un escaneo al disco duro para detectar y remover el virus, de no ser posible también existe la posibilidad de respaldar los datos para luego formatear y particionar el disco, removiendo así de forma definitiva el virus. Ya eliminado es recomendable además examinar la fuente por donde llego el virus, para quitarla y así prevenir que infecte nuevamente el notebook. También es recomendable disponer de un antivirus actualizado y funcional que posibilite prevenir este peligro para la información.

Servicio técnico de notebooks en General Lagos Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal calificado y especializado, listos para apoyarle en sus necesidades de:

Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario