Servicio técnico de notebooks en Guaitecas


Nos dedicamos a la comercialización y reparación de notebooks y una variedad de accesorios móviles y dispositivos Wireless, atendiendo tanto a empresas como a clientes finales. En el año 2002 incorporamos nuestra área de soporte técnico, entregando una solución definitiva a los problemas en equipos fuera de garantía, mejorando considerablemente los tiempos de cualquier servicio técnico oficial, utilizando repuestos originales y con la misma excelencia de servicio que un centro oficial.

Servicio técnico de notebooks en Guaitecas Servicio técnico notebook Chile

En promedio el 80% de los notebooks tienen algun virus o spyware, lo que causa una gran cantidad de problemas. La mayor parte de los problemas son basicamente molestias: ventanas emergentes, publicidad, el sistema trabaja lento, entre otros. Sin embargo algunas infecciones podrían ocasionar graves problemas que pueden llegar a estropear todo el sistema operativo. El mayor inconveniente con los virus y spyware es que causan un grave problema de seguridad y dejarlo expuesto a ser espiado, que le roben la identidad digital, que le hagan un monitoreo de sus costumbres en internet, entre otras alternativas. Si cree que su equipo portátil está afectado, es de gran importancia dejar de utilizarlo y quitar cualquier malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados malwares, son peligrosos para un notebook que los posea, son programas computacionales, ocultos en documentos descargados que se dedican a espiar a la máquina donde se hospedaron. Según el tipo de troyano que tenga su PC puede espiarle desde sus números de tarjetas bancarias, contactos de su mail o documentos confidenciales de su compañía y robarle esa información para que otra persona la tenga.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente los usuarios acostumbran a beber café o bebidas gaseosas mientras trabajan en su notebook, accidentalmente podría ocurrir que se voltee la bebida encima del teclado, en estas situaciones lo más recomendable es apagar inmediatamente el notebook para luego voltearlo con el teclado hacia abajo, con el fin de que el liquido no escurra sobre él demasiado sobre él y no logre llegar hasta la placa madre, así es posible evitar un daño severo en el notebook. Para este inconveniente hay dos alternativas, una es secar el teclado del liquido lo más rápido posible, con solventes adecuados al tipo de liquido. En caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y probablemente habría que cambiar el teclado.

Servicio técnico de notebooks en Guaitecas Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se centra en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de arreglo tiene la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Con gusto resolveremos sus inquietudes y preguntas sobre reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario