Servicio técnico de notebooks en Hualañé


Nuestros servicios, entre otros son: Reparación de computadores, notebook, impresoras y pantallas. Instauración de redes corporativas, datos, cámaras de vigilancia, mantención computacional a organizaciones, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico cuenta con la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la revisión y arreglo de su(s) equipo(s) computacionales, así sea PC o notebook. Este servicio incluye el diagnóstico del o los computadores, el presupuesto de reparación y el trabajo completo.

Las áreas de soporte están divididas en:

Servicio técnico de notebooks en Hualañé Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para equipos portátiles y mantención de equipos computacionales

El objetivo del soporte técnico es preservar la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los clientes de las empresas, logrando así mejorar la productividad de ellos, por medio de el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma tecnológica, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. Además contamos con el servicio de licenciamiento de software si su empresa lo requiere.

Eliminación de Virus

Una vez que el computador tiene algún virus, lo más aconsejable es la eliminación más rápida de este, para prevenir el daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es atribuible a los virus la perdida de archivos de diferentes tipos, ya sean de sistema como personales, entre tantos diferentes daños que pueden ocasionar.

Si ya está alojado el virus es urgente llevar a cabo una revisión del disco duro para identificar y eliminar el virus, si no se puede también existe la opción de respaldar la información para luego formatear y particionar el disco, removiendo así definitivamente el virus. Una vez eliminado es bueno además revisar la fuente por donde se instaló el virus, para eliminarla y así prevenir que infecte nuevamente el notebook. También es aconsejable tener un antivirus actualizado y funcional que permita prevenir este peligro para los datos.

Servicio técnico de notebooks en Hualañé Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de reparación tiene la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Evaluación sin costo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Hualañé”

  1. Mauricio Bezamat Dice:

    Número de contacto en hualañe??


Deja un comentario