Servicio técnico de notebooks en Hualpén


Este servicio técnico cuenta con especialización en ingeniería, ofreciendo diversos tipos de servicios:

  1. A empresas: a través de contratos de mantención de sistemas computacionales. Este contrato posibilita externalizar todos o parte de las tareas informáticas de las empresas.
  2. A particulares: este es nuestro servicio técnico común, que va desde el mantenimiento preventivo de un PC hasta la instalación de cableado ethernet o redes wifi.

Servicio técnico de notebooks en Hualpén Servicio técnico notebook Chile

problemas habituales en equipos portátiles que nuestros técnicos pueden solucionar:

Respaldo de datos

Normalmente la información que guardamos en el notebook resulta ser importante, es por esto que siempre deberíamos realizar un respaldo del disco duro con los más importantes documentos y carpetas, como por ejemplo, Mis Documentos, correos electrónicos, fotos, entre otros. Nuestro servicio técnico por muchos años lleva realizando esta labor para nuestros clientes, otorgando este trabajo que, en general, por la gran cantidad de datos y el tiempo que puede demorar resulta complejo.

El respaldo de datos consiste en extraer todos los documentos visibles y existentes en el disco duro del equipo, atribuibles a documentos creados por la persona, como por ejemplo archivos de Word, Excel, imagenes, correo electrónico, etc. o los indicados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser otorgada a la persona como respaldo, además se hace copia en disco duro y es guardada por un periodo de una semana por si el cliente decidiera que desea respaldar algún archivo más, pasado ese periodo la información es completamente borrada de nuestro disco duro.

Servicio técnico de notebooks en Hualpén Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Hualpén”

  1. ricardo Dice:

    Consulta, se soltaron tres teclas del notbok, necesito que las coloquen, aproximadamente que valor tiene?
    Donde se encuentran ubicados?


Deja un comentario