Servicio técnico de notebooks en Illapel


Nuestra misión es dar un servicio de alto nivel profesional con vasta experiencia y capacidad de desarrollo de diversas áreas de la computación.

Desde 2006 hemos estado con presencia en internet para empresas y organizaciones del país y hemos brindado innumerables asistencias en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, etc.

Nuestro equipo abarca a ingenieros del área informática, técnicos, diseñadores y programadores, cada uno con años de experiencia en materias de internet y de las redes en general.

Nuestro alto nivel de profesionalismo en los procedimientos empresariales distingue a nuestra organización, que posee el apoyo de una sólida cartera de clientes.

Servicio técnico de notebooks en Illapel Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantención del sistema operativo

Este servicio repara problemas específicos en su equipo y además nuestros técnicos realizaran una optimización del rendimiento del equipo. Esta revisión incluye:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Eliminación de programas no deseados.
  3. Limpieza de archivos temporales.
  4. Remoción de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del rendimiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 45 días.

Reparación o cambio de jack (DC)

Este trabajo consiste en la reparación interna del cargador o fuente de poder del equipo, específicamente cambio de componentes electrónicos estropeados, de ser necesario se procede también al cambio del cable de la fuente de poder que va conectado al notebook, la mayoría de la veces está cortado internamente siendo difícil para el usuario común detectar la falla. Los síntomas: El notebook no carga la batería o lo hace de manera aleatoria, el notebook no funciona de manera óptima, algunas veces, la intensidad de la luz de la pantalla aumenta o disminuye sin intervención del usuario.

Servicio técnico de notebooks en Illapel Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal calificado y especializado, listos para ayudarle en sus requerimientos de:

Con gusto resolveremos sus inquietudes acerca de arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Illapel”

  1. Claudio Castillo Dice:

    Estimados, buen día.-
    Favor enviar cotización.
    Impresora: revisión completa, ya que no imprime (queda pensando) marca hp modelo 100; Proyector: necesita cambio de ampolleta, marca view sonic


Deja un comentario