Servicio técnico de notebooks en Isla de Pascua


Contamos con un grupo especialista en soporte técnico apto para resolver todo tipo de inconveniente que usted o su empresa pudiesen tener con sus computadores, hardwares, equipos portátiles y mucho más.

Nuestro soporte técnico trabaja de manera eficiente y efectiva brindandole un servicio de alta calidad. Ya lo sabe, si requiere soporte técnico no dude en contactarnos, somos la solución que estaba buscando.

Cada vez es más alto el número de inconvenientes asociados a un computador: Lentitud del sistema, ataques de virus, ventanas de error persistente, espías que acceden a su PC por no tener un cortafuego apropiado, problemas con su red, etc. estos problemas son muy usuales y en lo que a servicio técnico de computadores respecta, somos profesionales en la materia, entregando una solución eficaz y rápida a nuestros clientes.

Pongase en contacto con nosotros y nuestro personal especializado lo asistirá en aquello que pudiese necesitar en relación a servicio técnico de PC, equipos portátiles, problemas con hardware y mantención de PC.

Nuestro departamento de desarrollo de software cuentan con un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de aplicaciones y softwaresegún las necesidades del cliente. De acuerdo a los requerimientos de su empresa, nuestro equipo desplegará un sistema hecho su medida, apto para cubrir las necesidades de sus empleados o clientes.

Escoja un profesional especializado y consulte su desarrollo de software con nosotros, nuestro equipo lo asesorará en este proceso.

Servicio técnico de notebooks en Isla de Pascua Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para equipos portátiles

Sabemos precisar si el problema es una tecla específica o bien el teclado completo está defectuoso. Si se puede arreglar, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas mientras están trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido encima del teclado, en estos casos se aconseja apagar inmediatamente el notebook para luego darlo vuelta, con el fin de que el liquido no escurra sobre él y no llegue hasta la placa madre, así es posible evitar un daño mayor a su notebook. Para solucionar este imprevisto hay que limpiar el teclado rápidamente con solventes apropiados. En el caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y posiblemente se tendría que cambiar el teclado.

Reparación de Placa Madre

Se trata de identificar y cambiar elementos electrónicos defectuosos, como diodos, condensadores, transistores, resistencias, entre otros. Se trata de un trabajo difícil, pero muy confiable en su resultado, y más recomendable para el cliente que incurrir en gastos por el reemplazo de placa madre.

Servicio técnico de notebooks en Isla de Pascua Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Diagnóstico gratuito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Isla de Pascua”

  1. Guillermo Maulme Dice:

    Hola buen día, requiero saber si pueden realizar upgrade de equipo computacional, quitar equipo antiguo y poner equipo nuevo, respaldando y volviendo data de usuario.

    saludos,

    Guillermo


  2. Felipe Carmona Dice:

    Estimados,

    Quiero consultar si realizan trabajos de soporte en terreno para empresas, quisiera cotizar la instalación física en red de una impresora y su configuración en 5 equipos de usuario en la Isla de Pascua.

    Atento a sus comentarios.

    Saludos.


Deja un comentario