Servicio técnico de notebooks en La Granja


No deje que una falla en su equipo complique la productividad de sus actividades ni de sus clientes. Nos caracterizamos por la reparación de notebookscon todo tipo de hardware. Somos especialistas en la reparación de notebook, disponiendo de técnicos capacitados dando una garantía de los trabajos que realizamos. Somos una alternativa a los servicios técnicos oficiales proponiendoles a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos permanentemente, manteniéndose actualizado sobre las últimas tecnologías. Realizamos reparación de notebooks, reparando todo tipo de desperfectos en los distintos modelos de equipos portátiles del mercado. Las reparaciones de notebooks las realizamos a través de nuestro esquema de satisfacción al consumidor.

Servicio técnico de notebooks en La Granja Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de notebook cuando

Con el paso del tiempo, van saliendo nuevas actualizaciones de casi todo el software que tengamos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las principales causas de sobrecalentamiento de un notebook se producen por poca ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, dañando bastante a su notebook. El polvo además puede atraer la humedad, causando una mezcla de líquidos y suciedad que puede corroer las partes metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un equipo pueden ser graves. El equipo puede estropearse para necesitar luego una reparación costosa para reemplazar los más importantes componentes del sistema, tales como la placa, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es una falla habitual ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera mucho calor. Con más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los notebooks podrían sobrecalentarse si no están correctamente diseñadas o si la ventilación o es interferida o escasa.

Es fundamental considerar que un adecuado mantenimiento de la limpieza del notebook nos ayudará no solamente a extender la vida útil del notebook, sino que además optimizará el funcionamiento diario del mismo. Por eso, se recomienda hacer una limpieza profunda para eliminar el polvo del notebook por lo menos cada 6 meses.

Eliminación de Virus

Cuando el computador tiene algún virus, lo más recomendable es la eliminación más rápida de este, para evitar el daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es a causa de los virus la perdida de archivos de diferentes tipos, ya sean de sistema como también personales, entre tantos otros problemas que pueden ocasionar.

Si ya está alojado el virus es urgente hacer un escaneo al disco duro para identificar y remover el virus, de no ser posible también está la opción de respaldar la información para luego formatear y particionar el disco, removiendo así de forma definitiva el virus. Ya eliminado el virus es recomendable también revisar la fuente por la que llego el virus, para quitarla y así evitar que infecte nuevamente el notebook. También es recomendable disponer de un antivirus actualizado y funcional que posibilite prevenir este peligro para los datos.

Servicio técnico de notebooks en La Granja Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y reciba nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en La Granja”

  1. Gabriel Hormazabal Dice:

    Hola, te comento mi notebook no se conecta a internet, reinstale los controladores y no hay caso. estas en algun lugar establecido de la comuna la granja, para llevar el notebook


Deja un comentario