Servicio técnico de notebooks en La Higuera


Somos una organización dedicada, con alto profesionalismo en temas informáticos, contamos con profesionales con experiencia en la materia así como personas que buscan satisfacer sus expectativas, aparte de esto contamos con un servicio técnico del más alto nivel con profesionales integrales con años de trayectoria laboral. Tenemos tecnología alemana hecha para micro soluciones. Podemos realizar reparaciones de diferentes amplitudes. Somos una excelente opción en el área informática, donde damos soluciones concretas y acertadas.

Servicio técnico de notebooks en La Higuera Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para notebooks y mantenimiento de equipos computacionales

El objetivo del soporte técnico es conservar en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma computacional de los usuarios de las empresas, consiguiendo así optimizar la productividad, mediante el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma computacional, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. Adicionalmente contamos con el servicio de licenciamiento de programas si su empresa lo requiere.

Beneficios de este servicio

  1. Incrementar la productividad de los usuarios.
  2. Entregar a las compañías recomendaciones con respecto a acciones de mejoramiento de proceso e infraestructura de TI.
  3. Disminuir el tiempo y recursos invertidos en solucionar fallas de servicio, dejando dichos problemas en mano de especialistas.
  4. Atención personalizada, trabajos asignados a profesionales que saben del negocio y los procedimientos del cliente.
  5. Soporte en terreno en todo el territorio.
  6. Contar con expertos técnicos que solucionen problemas en las dependencias de nuestros clientes, preservando la continuación operacional de la plataforma tecnológica.
  7. Conocer los plazos para la solución de las fallas.
  8. El diagnóstico de servicio es conocido y fijo.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces es posible la recuperación de archivos de un disco duro con formato simple, las oportunidades de éxito son altas. Para esto solamente debe indicarnos ciertos datos para comenzar a recuperar la valiosa información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Esto es el mucho más complicado, ya que se necesita de mucho tiempo y entrega para sacar toda la información que sea recuperable en un disco duro con daños. El daño físico que se pudiese hacer en un disco duro se produce por el uso, lo que es considerado un daño normal, la vida útil del disco duro normalmente es mucho menor que la del PC. También está el poco cuidado con el equipo, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el equipo cuando todavía está funcionando. El forma correcta de apagar el PC es desde el sistema operativo, “apagar sistema”, dicha función fue creada con el fin de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las probabilidades de problemas.

También es posible atribuir los daños a cortes de energía, o abiertamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está prácticamente nuevo. Este servicio consiste en sacar toda la información posible del disco duro, con una alta posibilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación del contenido solicitada por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área y con las herramientas adecuadas somos capaces de lograr a cabalidad en prácticamente cada uno de los casos el objetivo de recuperar la información valiosa para nuestro cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solo paga en caso de aceptar la recuperación de su información, la que se le entregará en discos de DVD. Puede solicitarnos el retiro del disco duro de la cual desea extraer el contenido, asegurando así el mínimo de manipulación con el dispositivo e incrementar las probabilidades de un buen resultado, o si la persona lo prefiere, puede asistir a nuestro servicio técnico con la unidad para analizar, se recomienda no modificar el disco duro con el fin de no complicar el diagnóstico de este y el éxito de la recuperación.

Servicio técnico de notebooks en La Higuera Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario