Servicio técnico de notebooks en Lago Ranco


Nuestro objetivo es cumplir con los requerimientos que conllevan los tiempos modernos. No todos deben, ni tienen por qué saber acerca de la tecnología de hoy. Para esto estamos nosotros, con el propósito de entender y usar las soluciones que el cliente está buscando. Atendido por profesionales, de las áreas de computación, celulares y electrónica.

Servicio técnico de notebooks en Lago Ranco Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en entregar un servicio de reparación completo en notebooks, explicando de manera detallada el problema del equipo, posibles alternativas y costos de las mismas.

¿Cuánto cuesta y cuanto demora la reparación de un notebook?

La reparación, por lo general, toma entre uno a tres días a partir del minuto de aprobación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el proceso para reparar mi notebook?

Los clientes tendrán que acercar el notebook a reparar a nuestro local, de esta forma podemos brindarles a nuestros clientes una cómoda y mejor atención, ya que al recibir el notebook se requiere tiempo para recepcionarlo y cargar el sistema, para revisar no solamente el problema por el que se presenta sino que además los respectivos números de serie de cada parte. De esta forma podrá consultar todas sus interrogantes de forma personalizada con el tiempo y la atención que merece. El cliente tendrá que traer su equipo portátil provisto de cable de corriente y batería (si tiene), explicándonos qué problema posee y como se presentó la misma.

Este servicio además está disponible en su domicilio.

¿De qué manera sé que mi equipo tiene un virus?

A continuación le damos algunas indicaciones de probables ataques de virus. Si su equipo tiene alguno de estos síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. El no eliminar un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware requieren métodos especiales y el manejo experto para eliminarlos como corresponde.

Mantención preventiva en notebooks

Se trata de la limpieza interna del notebook, retirar todo el polvo acumulado en el ventilador y disipadores de temperatura, en caso de que se necesite se hace el reemplazo de pasta disipadora de temperatura en los circuitos electrónicos que la tengan, también se incluye el ajuste de piezas sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, tornillos, teclado, etc. El mantenimiento está sujeto a análisis y se realiza solamente en caso de que el equipo lo requiera a juicio del profesional o si el cliente lo pidiese.

Servicio técnico de notebooks en Lago Ranco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en estudio y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y complejidad de arreglo podría hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario