Servicio técnico de notebooks en Lago Verde


Medios dinámicos y cambiantes necesitan alternativas que sean capaces de mantenerse al día con estos avances frecuentes. Estamos conscientes de que los requerimientos de las organizaciones no resultan una excepción a esta regla.

Trabajos a domicilio: mantención y reparación de computadores, notebook, redes domésticas, recuperación de datos. Calidad de servicio garantizado, la más destacada asesoría post servicio, pongase en contacto con nosotros vía telefónica o email. Reparación de PC, notebook, netbook y redes en todo el área y alrededores.

Servicio técnico de notebooks en Lago Verde Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en otorgar un servicio de reparación integral en notebooks, informando de forma detallada la falla del equipo, posibles alternativas y costos de éstas.

¿Cuál es el valor y cuanto demora la reparación de un notebook?

La reparación, por lo general, demora entre uno a dos días desde el momento de aceptación del presupuesto. El presupuesto no tiene costo.

¿Cuál es el proceso para reparar mi notebook?

Los clientes deberán traer el notebook a nuestro laboratorio, así podemos ofrecerles a nuestra clientela una cómoda y mejor atención, porque al obtener el notebook se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para revisar no solo la falla por la que ingresa sino además los respectivos números de series de cada parte. De esta forma tendrá la posibilidad de consultar todas sus dudas de manera personalizada con el tiempo y atención que usted se merece. La persona tendrá que traer su equipo portátil provisto de cable de corriente y batería (si posee), explicándonos qué tipo de problema posee y como se presentó ésta.

Este servicio además es posible en su domicilio.

¿De qué manera sé que mi notebook tiene un virus?

A continuación le presentamos ciertas indicaciones de posibles virus. Si usted tiene alguno de estos síntomas, llámenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de información, errores de sistema o violaciones de seguridad. Ciertos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el conocimiento profesional para eliminarlos adecuadamente.

Reparaciones en la estructura del notebook

Servicio técnico de notebooks en Lago Verde Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Diagnóstico gratuito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario