Servicio técnico de notebooks en Laguna Blanca


Propósito de nuestra organización

La meta es otorgarle la mejor atención y servicio, además de la asesoría informática que todos desean. Ser un apoyo frente a todo tipo de problemas que puedan presentarse en nuestra vida tecnológica. Buscamos otorgar un servicio amistoso y que se adapte a las necesidades de nuestros consumidores. Dar un trabajo con tecnología única a un precio accesible.

Servicio técnico de notebooks en Laguna Blanca Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en una visita fija de mantención mensual, más visitas de emergencia cuyo límite depende del plan, para que puedan ser utilizadas cada vez que el cliente las requiera. Esto incluye:

  1. Diagnóstico de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Reparación o reemplazo de jack (DC)

Este trabajo consiste en la reparación interna del cargador o fuente de poder del equipo portátil, específicamente cambio de componentes electrónicos estropeados, de ser necesario se realiza además un cambio del cable de la fuente de poder que va conectado al notebook, casi siempre está cortado internamente haciendo difícil para el usuario común detectar el problema. Los indicios: La batería no se carga o lo hace de manera fortuita, el equipo no desempeña su función de la mejor forma, algunas veces, la intensidad de la luz de la pantalla se intensifica o decrece sin intervención del usuario.

Servicio técnico de notebooks en Laguna Blanca Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de reparación puede hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario