Servicio técnico de notebooks en Lanco


No deje que una falla en su equipo informático complique la productividad de sus actividades ni de sus clientes. Nos destacamos por la reparación de equipos portátilescon todo tipo de hardware. Somos expertos en arreglos de notebook, contando con técnicos capacitados dando una garantía de los trabajos que hacemos. Constituimos una alternativa a los servicios técnicos oficiales entregando a nuestra clientela la misma nivel de servicio, piezas originales, garantía, y destacada atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita permanentemente, estando siempre al día sobre las nuevas tecnologías. Reparamos notebooks, todo tipo de desperfectos en todos los modelos de notebooks del medio. Las reparaciones de notebooks las hacemos a través de nuestro sistema de satisfacción al consumidor.

Servicio técnico de notebooks en Lanco Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de su equipo cuando

Con el tiempo, surgen nuevas versiones de prácticamente todo el software que tenemos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces hay que actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes causas de sobrecalentamiento de un notebook son por poca ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, dañando bastante a su notebook. El polvo también puede originar humedad, causando una mezcla de líquidos y suciedad que puede corroer las piezas metálicas del equipo.

Las consecuencias del recalentamiento de un notebook podrían ser graves. El notebook puede estropearse y necesitar luego una reparación cara para reemplazar los principales componentes del sistema, como por ejemplo la placa, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es una falla habitual ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que produce bastante calor. Con la generación de más calor desde la CPUs y los sistemas gráficos los notebooks pueden sobrecalentarse si no son correctamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es interferida o escasa.

Es importante tener en cuenta que la limpieza de nuestro notebook nos ayudará no solamente a prolongar la vida útil del notebook, sino también mejorará el funcionamiento diario de éste. Por eso, es aconsejable hacer una limpieza completa para eliminar el polvo del equipo por lo menos cada 6 meses.

Mejoras de configuración

Si posee un notebook que está con cierto tiempo de utilización y desea optimizarlo, nuestro servicio técnico lo puede hacer de manera pronta, fácil y a bajo costo, entre los principales upgrades o mejoras que usted podría hacer a su notebook para tenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy aconsejable hacer el upgrade de BIOS del notebook, esto permitirá que el computador reconozca de mejor forma las mejoras que se le hagan al notebook, como cambio de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicio técnico de notebooks en Lanco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Sin problema resolveremos sus inquietudes sobre reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Lanco”

  1. henry Dice:

    hola mi consulta es por un celular, tienes conocimiento en celulares.


Deja un comentario