Servicio técnico de notebooks en Las Cabras


No permita que un problema en su equipo perjudique su trabajo ni de sus clientes. Nos caracterizamos por la reparación de notebooks, hardware nuevo y usado. Somos expertos en la reparación de notebook, contando con profesionales capacitados dando una garantía escrita sobre los trabajos que realizamos. Constituimos una alternativa a los servicios técnicos oficiales entregando a nuestros clientes la misma calidad de servicio, partes originales, garantía, y muy buena atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita frecuentemente, manteniéndose actualizado sobre las nuevas tecnologías. Reparamos notebooks, todo tipo de desperfectos en cada uno de los modelos de notebooks del medio. Las mejoras de notebooks las hacemos mediante nuestro esquema de satisfacción al consumidor.

Servicio técnico de notebooks en Las Cabras Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantención del sistema operativo

Este servicio soluciona problemas puntuales en su computador y adicionalmente nuestros técnicos harán una optimización del rendimiento del equipo. El mantenimiento incluye:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Limpieza general de programas no deseados.
  3. Eliminación de archivos temporales.
  4. Remoción de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del rendimiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 60 días.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces es posible la recuperación de documentos de un disco duro con formato simple, las oportunidades de éxito son altas. Para esto solamente tiene que darnos algunos datos para comenzar a recuperar la valiosa información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el mucho más complicado, porque se necesita de bastante tiempo y trabajo para extraer toda la información que sea recuperable en un disco duro dañado. El daño físico que se pudiese producir en un disco duro se produce por el tiempo de uso, lo que es considerado un daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, resulta ser incluso menor que la del mismo computador. Además está el poco cuidado con el PC, por ejemplo, muchas veces los usuarios apagan repentinamente el PC mientras el equipo está funcionando. El forma correcta de apagar el PC es desde el sistema operativo, “apagar sistema”, aquella tarea de sistema operativo fue creada con el fin de prevenir el daño físico en el disco duro. Si se reitera el apagado de manera incorrecta, esto aumenta las probabilidades de problemas.

También se puede adjudicar los daños a cortes eléctricos, o abiertamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio se trata de sacar toda la información recuperable del disco duro, con una alta posibilidad de un buen resultado, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación del contenido requerida por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área y con las herramientas necesarias somos capaces de lograr cabalmente en casi todos los casos el propósito de recuperar el contenido valioso para nuestro cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solo cancelara si acepta el presupuesto para la recuperación de su información, la que se le entregará en discos de DVD. Puede solicitarnos el retiro del disco duro de la que desea sacar el contenido, asegurando así el mínimo de manipulación del dispositivo y aumentar las posibilidades de éxito, o si la persona lo prefiere, podrá dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad para evaluar, se aconseja no intervenir el disco duro con el fin de no complicar la evaluación de este y el éxito de la recuperación.

Servicios

recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado se le comunicará el valor del presupuesto y debe tomar la alternativa más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Las Cabras”

  1. Abraham Dice:

    Necesito reparar un notbook como lo contacto? Lo prendo y dise que falta un driver lo mande a formatear y me disen que es un problema de la placa nesesito saber el costo de reparacion y todo eso


Deja un comentario