Servicio técnico de notebooks en Lebu


Parte de nuestros servicios son: Reparación de computadores, Macs, notebook, impresoras y pantallas. Instauración de redes corporativas, datos, telefonía y electricidad, cámaras de vigilancia, mantención computacional a empresas, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, etc.

Nuestro servicio técnico cuenta con la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la mantención y arreglo de su(s) equipo(s) computacionales, así sea PC o portátil. Este servicio implica el diagnóstico del o los computadores, el presupuesto de reparación de los equipos y el trabajo completo.

Las especializaciones de soporte se dividen en:

Servicio técnico de notebooks en Lebu Servicio técnico notebook Chile

Problemas más comunes en los equipos portátiles

Otros problemas habituales de notebooks por marca:

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Habitualmente las personas acostumbran a beber café o bebidas mientras trabajan en su equipo, por accidente puede pasar que se voltee el líquido sobre el teclado, en estos casos lo mejor es apagar inmediatamente el notebook para después darlo vuelta con el teclado hacia abajo, con el propósito de que el liquido no baje en exceso sobre él y no logre llegar a la placa madre, de esta manera es posible evitar un daño grave en el equipo. Ante este problema podemos encontrar dos alternativas, una es secar el teclado del liquido lo antes posible, con solventes adecuados al tipo de liquido. En caso de que el líquido se haya propagado excesivamente y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y probablemente se tendría que cambiar el teclado.

Servicio técnico de notebooks en Lebu Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Con gusto resolveremos sus inquietudes y preguntas acerca de reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta