Servicio técnico de notebooks en Limache


Problemas comunes como error al iniciar, falla al momento de encender, inconvenientes con la pantalla y su resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas con el ventilador del equipo portátil, funcionamiento lento o problemas con ciertas teclas, pueden ser los indicios de una inminente reparación del notebook, que si no se hace a tiempo, se podría perder contenido y programas todo el contenido en su equipo. Por otra parte, cuando hay componentes electrónicos como por ejemplo periféricos, programas o dispositivos, que comienzan a trabajar mal y que además de eso afectan el uso del usuario final, es de gran importancia hayar a tiempo un servicio técnico en la reparación de notebook. Igualmente, si el rendimiento global del equipo se ve afectado se corre el riesgo de perder documentos, así como el acceso total a la máquina.

Al presentarse los problemas ya mencionados, se pueden conseguir servicios en línea especializados en el arreglo de equipos portátiles a distancia, otorgando alta calidad a precios accesibles. La reparación de notebook a distancia brinda distintas soluciones para fallas en notebooks de distintas marcas y modelos. Esta clase de servicio puede satisfacer las necesidades de carácter residencial, así como además comercial y empresarial.

Así, los servicios en reparación de notebook incorporan un total soporte informático remoto, preciso diagnóstico, eliminación de virus, reparación de elementos tecnológicos de las máquinas, solución a los problemas de redes, y toda otra dificultad de carácter técnico que se pudiese dar en una máquina que es de vital relevancia en la vida diaria.

Servicio técnico de notebooks en Limache Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantención general del sistema operativo

Este servicio repara problemas específicos en su equipo y adicionalmente nuestros técnicos realizaran una optimización del rendimiento del equipo. Esta revisión consiste en:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Limpieza general de programas no deseados.
  3. Limpieza de archivos temporales.
  4. Eliminación de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del rendimiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 60 días.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Habitualmente las personas suelen beber café o bebidas gaseosas al estar trabajando en su equipo, por accidente puede pasar que se voltee la bebida sobre el teclado, en estos casos lo más aconsejable es apagar de inmediato el equipo portátil para luego darlo vuelta, para que el liquido no se deslice sobre él demasiado sobre él y no logre llegar hasta la placa madre, de esta manera es posible prevenir un daño severo en el equipo. Ante este problema existen dos soluciones, una es limpiar el teclado del liquido lo antes posible, con solventes según al liquido. En el caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y podría significar necesariamente el cambio del teclado por uno nuevo.

Servicio técnico de notebooks en Limache Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de reparación puede hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta