Servicio técnico de notebooks en Llanquihue


Problemas comunes como error en el inicio, falla en el encendido, problemas con la pantalla y resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas con el ventilador del notebook, funcionamiento lento o problemas con el teclado, pueden ser los síntomas de una obligatoria reparación del equipo portátil, que si no se hace a tiempo, se podría perder contenido y programas importantes. Por otro lado, cuando hay componentes electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a trabajar mal y que además perjudican la experiencia del usuario final, es determinante encontrar a tiempo un servicio técnico para el arreglo de su equipo portátil. También, si el rendimiento general del notebook se ve afectado se corre el riesgo de perder datos, al igual que el acceso total a la máquina.

Al presentarse los problemas ya mencionados, se pueden conseguir servicios on-line especialistas en el arreglo de equipos portátiles a distancia, ofreciendo gran calidad a valores accesibles. La reparación de notebook a distancia ofrece distintas soluciones para fallas en computadoras portátiles de diversas marcas y modelos. Esta clase de servicio puede cumplir con los requerimientos tanto de carácter residencial, como además comercial y empresarial.

De esta forma, los servicios en reparación de notebook incorporan un total soporte remoto, diagnóstico riguroso, protección anti-virus, reparación de componentes tecnológicos en los equipos, solución a los problemas de redes, y cualquier otra dificultad de tipo técnico que se pudiese presentar en una máquina que es de vital importancia en la vida diaria.

Servicio técnico de notebooks en Llanquihue Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en una visita fija de mantención mensual, más visitas de emergencia ilimitadas o limitadas según el plan, para que puedan ser usadas cada vez que el cliente las necesite. Esto incluye:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente los usuarios acostumbran a beber café o bebidas al estar trabajando en su equipo, por accidente podría pasar que se vierta la bebida sobre el teclado, en estos casos lo mejor es apagar inmediatamente el equipo portátil para luego darlo vuelta, con el propósito de que el liquido no baje demasiado sobre él y no consiga llegar a la placa madre, de esta manera es posible evitar un daño grave en el equipo. Para este inconveniente podemos encontrar dos alternativas, una es limpiar el teclado lo antes posible, con solventes de acuerdo al tipo de liquido. En el caso de que el líquido se haya propagado demasiado y tenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y podría significar necesariamente el cambio del teclado por uno nuevo.

Servicio técnico de notebooks en Llanquihue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal calificado y experto, disponibles para apoyarle en sus requerimientos de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario