Servicio técnico de notebooks en Lolol


Los notebooks son máquinas perfectas, aunque a veces, esta perfección puede ser vulnerada por ciertos problemas comunes. Si nuestro notebook deja de funcionar y se presentan problemas comunes y tradicionales, es necesario encontrar un buen servicio técnico especializado. De esta forma, buscar un soporte técnico serio y con trayectoria es la única opción que nos queda, donde se consideraran ciertos procedimientos prácticos para solucionar todo inconveniente que se presente.

¿Qué requiere usted cuando arregla su computador, PC o notebook?

Servicio técnico de notebooks en Lolol Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para notebook

Sabemos determinar si la falla es una tecla específica o si el teclado completo está defectuoso. Si es posible repararlo, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es común que los usuarios beban café o gaseosas cuando al estar trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estos casos se aconseja apagar de inmediato el equipo portátil para luego voltearlo, para que el liquido no escurra sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta manera se puede evitar un daño más grave a su equipo. Para resolver este imprevisto hay que secar el teclado rápidamente con solventes adecuados. En el caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y probablemente se tendría que cambiar el teclado.

Recuperación de datos de disco duro formateado

En muchos casos es posible la recuperación de documentos de un disco duro con formato simple, las posibilidades de un buen resultado son altas. Para esto solo tiene que darnos algunos datos para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el mucho más complejo, puesto que se requiere de bastante tiempo y entrega para sacar toda la información que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pueda producir en un disco duro es a causa del tiempo de uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro generalmente es considerablemente menor que la del PC. Además está la falta de cuidado con el equipo, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el PC mientras el equipo está en funcionamiento. El forma correcta de apagar el equipo es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, aquella función de sistema operativo fue hecha con el fin de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se realiza reiterado el apagado de manera incorrecta, esto aumenta las probabilidades de problemas.

También es posible adjudicar los problemas a cortes de energía, o sencillamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio se trata de sacar toda la información posible del disco duro, con una alta posibilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación de la información solicitada por el cliente. Nuestra larga trayectoria en este servicio por años y con las herramientas adecuadas podemos lograr a cabalidad en casi cada uno de los casos la meta de recuperar el contenido valioso para nuestro cliente. Este servicio carece de costo por el presupuesto, el cliente solamente paga si acepta el presupuesto para el rescate de su información, la que se le entregará en discos de DVD o CD. Puede solicitar a nuestro servicio técnico el retiro del disco duro de la cual quiere extraer el contenido, asegurando de esta forma el mínimo de manipulación con la unidad y aumentar las probabilidades de un buen resultado, o si el cliente lo prefiere, podrá asistir a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para evaluar, se aconseja no intervenir el disco duro con el fin de no complicar el análisis de este y el éxito de la recuperación.

Servicio técnico de notebooks en Lolol Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de arreglo tiene la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué casos se utiliza servicio avanzado?

  • Mantenimiento interno: Limpieza de ventiladores, placa base, pantalla.
  • Reparación de circuitos electrónicos, etapa de poder, conector input de energía, reemplazos de integrados de superficie.
  • Reestructuración de contactos de integrados no accesibles.
  • Reprogramación de BIOS.
  • Reflow a Cargadores y adaptadores para notebook multimarca y originales.
  • Intercambio de piezas internas, placa madre, LCD, inversor, ventiladores (no incluye repuesto).
  • Reparación a paneles LCD e involucrados (se excluye daños físicos).
  • Reposición de pasta térmica.
  • Modificaciones a sistemas de ventilación.

Sin problema resolveremos sus inquietudes y preguntas sobre arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario