Servicio técnico de notebooks en Los Andes


Nuestros servicios, entre otros son: Reparación de computadores, notebook, impresoras y monitores. Instalación de redes corporativas, datos, cámaras de vigilancia, mantención computacional a empresas, venta de hardware, software de licenciamiento y equipos de networking, entre otros.

Nuestro servicio técnico cuenta con la posibilidad de ir a su hogar o empresa para la mantención y reparación de su(s) equipo(s) computacionales, ya sea Computador de escritorio o notebook. Este servicio incluye el diagnóstico del o los computadores, el presupuesto de reparación y la ejecución de la obra.

Las áreas de soporte están divididas en:

Servicio técnico de notebooks en Los Andes Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de notebook cuando

Con el paso del tiempo, surgen nuevas versiones de casi todo programa que tengamos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes razones para el sobrecalentamiento de un notebook son por escasa ventilación y acumulación de polvo, que logra aislar los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, perjudicando bastante a su notebook. El polvo también puede originar humedad, causando una combinación que puede dañar las partes metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un equipo podrían llegar a ser graves. El equipo puede estropearse y terminar necesitando una reparación cara para sustituir los más importantes componentes del sistema, como por ejemplo la placa madre, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es una falla habitual ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera mucho calor. Con la generación de más calor desde la CPUs y los sistemas gráficos los notebooks podrían sobrecalentarse si no son correctamente diseñadas o si la ventilación o es obstaculizada o escasa.

Es fundamental considerar que un correcto mantenimiento de la limpieza de nuestro equipo nos ayudará no solamente a extender la vida útil del equipo, sino además mejorará el funcionamiento diario de éste. Por eso, se recomienda hacer una limpieza profunda para remover el polvo del notebook un mínimo de 2 veces por año.

Reparación o cambio del motherboard.

Si nuestro técnico diagnostica que se hace imposible el arreglo de la placa madre, ya que el daño que tiene es muy importante o no es posible asegurar el trabajo a realizar, se aconseja al cliente reemplazar la placa. Este trabajo se trata de reemplazar la placa por una igual o similar a la original.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para resolver problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




6 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Los Andes”

  1. Alejandro Dice:

    Hola busco cargador de lenovo… de conector rectangular. tendrás 2? cuanto cuestan?


  2. Claudio Venegas Dice:

    Estimado,
    Necesito cambiar el cable flex que alimenta la pantalla de mi notebook HP Pavilion DV6 A2W10LA#ABM, cuanto sale el repuesto y la mano de obra por el cambio?
    Estas en Los Andes?
    Algún número de contacto?,

    Cordialmente,
    Claudio Venegas


  3. Jorgelina Dice:

    Hola, me contacto desde Argentina. Tengo una notebook acer que se me rompió cuando la desarme para sacarle una obstrucción en la entrada del auricular. La computadora hace la luz cuando se le conecta el cargador y cuando se le pulsa el botón de encender pero la pantalla y el resto no arranca. La lleve a diversos lugares pero nadie me sabe decir que tiene, el último lugar al que la lleva le extrajo una parte de la entrada del auricular y me dijo que no se consigue el repuesto. La computadora recién tiene un año y solo tuvo 6 meses de uso y sería de mí interés saber si ustedes saben cuál podría ser el problema, si tiene arreglo, si se consigue el repuesto y cuál sería el precio. Espero la respuesta, muchas gracias.


  4. fran riveros Dice:

    hola
    tengo rotas las esquinas de mi notebook, una de ellas donde se enchifa el cargador . tienen algun pegamento ya que no es con tornillos la solucion
    me avisas y cuanto tiempo necesatarian para arreglarlo ya uqe es mi herramienta de trabajo
    saludos


  5. joaquin Dice:

    Hola,
    Reparan la pantalla de una microsoft surface pro 3¿


  6. Nicole Dice:

    Estimado, arregla pendrives?

    sucede que se desoldo el usb y necesito urgente recuperar la info.

    Atte.
    Nicole


Deja un comentario