Servicio técnico de notebooks en Los Ángeles


Somos una compañía especializada, con alto profesionalismo en temas informáticos, contamos con profesionales con experiencia en la materia como también personas que buscan satisfacer sus expectativas frente a su problema, además de esto tenemos un servicio técnico de nivel superior con profesionales integrales con años de trayectoria laboral. Disponemos de tecnología alemana pensada para micro soluciones. Podemos desarrollar reparaciones de distintas amplitudes. Somos una excelente opción en el área informática, donde otorgamos soluciones concretas, reales y acertadas.

Servicio técnico de notebooks en Los Ángeles Servicio técnico notebook Chile

¿De qué manera sé que mi equipo portátil tiene un virus?

A continuación le damos algunas señales de posibles ataques de virus. Si su equipo posee alguno de estos síntomas, contáctenos para que limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de información, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware necesitan métodos especiales y el conocimiento profesional para eliminarlos de manera adecuada Contamos con herramientas sofisticadas y maneras de eliminar cientos de virus, formas de limpiar spyware y el malware.

¿Qué se incluye en el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Recuperación de información con s.o dañado

Consiste en extraer los archivos, carpetas o email solicitados por el cliente y que sean recuperables, son grabados en un DVD o CD, para luego ser otorgados al cliente, en este caso no es posible acceder al disco duro por el sistema operativo que posee el notebook y se debe recurrir a extraer disco duro del computador para visualizar y manejar los documentos desde fuera, con otro PC. Para realizar este trabajo nuestro servicio técnico solo necesita del disco duro y no obligatoriamente del computador.

También se recomienda restaurar el sistema operativo de computador, solamente una vez que se ha conseguido recuperar la información importante, esta falla ocurre generalmente por virus que ocasionan perdidas de documentos de sistema que son eliminados y no permiten el uso de ciertos programas, además la mayor parte de las veces el disco duro es totalmente recuperable ya que no refleja daño físico, solamente un perdida de archivos en su sistema, que son totalmente recuperables.

Servicio técnico de notebooks en Los Ángeles Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado se le comunicará el precio del presupuesto y debe tomar la alternativa más conveniente para usted

Pongase en contacto con nosotros ante cualquier requerimiento y obtenga atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




9 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Los Ángeles”

  1. natalia Dice:

    Quisiera saber donde están ubicados.


  2. francesca Dice:

    necesito saber cuanto me vale repara el ventilador de un notebook toshiba


  3. Jéssica Dice:

    estimados donde están ubicados, necesito cambiar la pantalla a mi notebook.

    Atte.

    Jéssica


  4. Chris Vásquez Dice:

    Buenos Días quisiera saber si tienen Teclados Acer aspire 4520 y cargadores para el mismo computador y para el lenovo g475 y sus respectivos precios. Gracias


  5. Rodrigo Bustos Dice:

    Estimado.
    Necesito saber si cambian pantalla de notebook dell, y cuanto me saldría.

    Saludos


  6. mario Dice:

    Hola, necesito reparar o comprar bisagra izquierda notebook acer aspire v5 471 p 6468,y saber en que lugar de los se ubican, gracias.


  7. Carolina Dice:

    Hola, en que lugar de los angeles estan ubicados?


  8. marcelo Dice:

    estimado me gustaria saber si arregla macbook pro, si es asi me gustaria saber cuanto cobran por el precio de formatearlo


  9. cristian Dice:

    Hola consulta en lugar de los angeles estan ubicados???


Deja un comentario