Servicio técnico de notebooks en Los Lagos


No permita que una falla en su equipo informático complique la productividad de sus actividades ni de sus clientes. Nos caracterizamos por la reparación de equipos portátilescon todo tipo de hardware. Somos especialistas en arreglos de notebook, disponiendo de técnicos capacitados ofreciendo una garantía escrita sobre los trabajos que realizamos. Somos una opción a los servicios técnicos oficiales dando a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y muy buena atención personalizada. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos frecuentemente, manteniéndose actualizado sobre las últimas tecnologías. Hacemos reparación de equipos portátiles, reparando todo tipo de fallas o roturas en cada uno de los modelos de notebooks del mercado. Las mejoras de equipos portátiles las realizamos por medio de nuestro sistema de satisfacción al cliente.

Servicio técnico de notebooks en Los Lagos Servicio técnico notebook Chile

Cambio del disco duro

Un disco duro suele tener una vida útil promedio de 4 a 6 años. Esto nos indica que cada una de las unidades de disco duro en algún minuto tendrán problemas. Cuando esto suceda, los datos que estaban guardados en el disco (fotos, videos, documentos, música, etc) se pierden. Es por esto que la copia de seguridad de sus documentos es muy importante.

Un fallo de disco puede pasar a lo largo de su funcionamiento o a causa de un elemento ajeno, como la exposición al excesivo calor o humedad, ondas magnéticas altas, o una caída, que tiene la posibilidad de causar un fallo de los cabezales. Una rotura de cabezales generalmente supone una pérdida grave de datos, y los intentos por recuperar esos datos pueden causar incluso más daños si no se hacen por un especialista.

Signos de desperfectos del disco duro de un equipo portátil

  1. Desaparición espontánea de documentos.
  2. Errores frecuentes al eliminar o copiar documentos o crear carpetas.
  3. Largo tiempo de espera para acceder a las carpetas o archivos.
  4. Errores de Unidad o Dispositivo no encontrado.
  5. Errores durante el arranque del sistema operativo.
  6. Errores de pantalla azul.

¿De qué manera reconocer si nuestro equipo se recalienta demasiado?

Alguno de los síntomas más recurrentes por el calor en un notebook son:

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Generalmente las personas suelen beber café o bebidas gaseosas al estar trabajando en su notebook, accidentalmente podría suceder que se voltee la bebida sobre el teclado, en estos casos lo más aconsejable es apagar inmediatamente el notebook para luego darlo vuelta, para que el liquido no escurra sobre él demasiado sobre él y no consiga llegar hasta la placa madre, de esta forma es posible se evitará un daño severo en el notebook. Para este inconveniente existen dos alternativas, una es secar el teclado lo más rápido posible, con solventes apropiados al tipo de liquido. En el caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y podría significar necesariamente el cambio del teclado.

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario