Servicio técnico de notebooks en Los Vilos


Nuestro propósito es satisfacer las necesidades actuales. No todos deben, ni tienen por qué saber acerca de la tecnología de hoy. Para esto estamos nosotros, con el propósito de entender y utilizar las soluciones que usted anda buscando. Atendido por expertos, tanto de computación, celulares y electrónica.

Servicio técnico de notebooks en Los Vilos Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los equipos portátiles hace que se enfrenten a diversos problemas de software o hardware. Algunos de los inconvenientes más habituales son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado falla, ruidos en el ventilador, notificación de virus, la maquina es lenta, se queda pegada, el notebook se calienta en exceso durante la utilización, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse no funciona, no se encuentra ninguna red inalámbrica, no carga el sistema operativo, sólo sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y aviso de error, prendo el equipo y queda en el inicio de Windows aunque no lo carga, el lector de dvd no lee ni graba, dejaron de funcionar los parlantes, falla el disco duro, el equipo dejó de encender luego de estar con altas temperaturas, la pantalla está rota a causa de una caída. Para esto es adecuado realizar un respaldo y mantención regularmente al equipo portátil.

Si no se repara pronto el equipo, se puede perder información y programas. Por otro lado, cuando hay componentes electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que comienzan a fallar y que aparte afectan la utilización del notebook, es importante hayar pronto un servicio técnico especialista en la reparación de notebooks.

trabajamos con piezas originales, arreglamos placas madres, cambiamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector-grabador de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, etc.

Eliminación de Virus

Una vez que el computador se ha infectado con algún virus, lo más recomendable es la eliminación más pronta de este, para prevenir el más mínimo daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es atribuible a los virus el perder archivos de diferentes tipos, tanto de sistema como también personales, entre tantos diferentes daños que pueden ocasionar.

Si ya tenemos el virus es fundamental realizar una revisión del disco duro para detectar y eliminar el virus, si no se puede también está la posibilidad de respaldar la información para después dar formato y nueva partición al disco, removiendo así de forma definitiva el virus. Una vez eliminado el virus es aconsejable además examinar la fuente por donde llego el virus, para eliminarla y de esta forma prevenir que infecte nuevamente el notebook. También es aconsejable tener un antivirus actualizado que permita prevenir este peligro para la información.

Servicio técnico de notebooks en Los Vilos Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal preparado y experto, dispuestos para apoyarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Los Vilos”

  1. Andrea Dice:

    aun estan en funcionamiento??
    necesito un tecnico en los vilos urgente.


Deja una respuesta