Servicio técnico de notebooks en Lota


Somos una compañía especializada, con gran profesionalismo en temas informáticos, contamos con profesionales con experiencia en el área al igual que personas que buscan satisfacer todas sus expectativas frente a su problema, aparte de esto tenemos un servicio técnico del más alto nivel con profesionales integrales con trayectoria laboral. Disponemos de tecnología de procedencia alemana hecha para micro soluciones. Podemos realizar reparaciones de diferentes amplitudes. Somos una excelente opción en el área informática, donde damos soluciones concretas, reales y acertadas.

Servicio técnico de notebooks en Lota Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para equipos portátiles

Sabemos señalar si el problema es una tecla en especial o bien el teclado completo está defectuoso. Si se puede reparar, lo hacemos. De lo contrario lo reemplazamos.

Es habitual que los usuarios beban café o gaseosas mientras están trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido encima del teclado, en estos casos se aconseja apagar de inmediato el equipo portátil para después voltearlo con el teclado hacia abajo, con el fin de que el liquido no escurra sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta forma es posible prevenir un daño irreparable a su notebook. Para resolver este imprevisto se debe secar el teclado rápidamente con solventes adecuados. En caso de que el líquido esté muy disperso y contenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y posiblemente habría que cambiar el teclado.

Mantención preventiva de notebooks

Se trata de la limpieza interna del notebook, quitar el polvo que pueda haber en el ventilador y disipadores de temperatura, en caso de que se requiera se lleva a cabo el reemplazo de pasta disipadora en los circuitos electrónicos que la posean, además se contempla el ajuste de piezas sueltas como tarjetas de video o sonido, tornillos, teclado, entre otros. La mantención está sujeta a evaluación y se hace solo en caso de que el equipo lo necesite a juicio del profesional o si el cliente lo pidiese.

Servicio técnico de notebooks en Lota Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se centra en estudio y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y complejidad de arreglo está la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta