Servicio técnico de notebooks en Máfil


Ambientes dinámicos y cambiantes necesitan alternativas en constante actualización con estos cambios frecuentes. Somos conscientes de que los requerimientos de las organizaciones no quedan fuera de esto.

Trabajos a domicilio: mantenimiento y reparación de equipos de escritorio y portátiles, redes domésticas, recuperación de datos en la región. Alto nivel de servicio garantizado, la mejor asesoría post reparación o instalación, comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico. Reparación de PC, notebook, netbook y redes en todo el sector y áreas periféricas.

Servicio técnico de notebooks en Máfil Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Consiste en una visita fija de mantenimiento mensual, más visitas de emergencia cuyo límite depende del plan, para que puedan ser utilizadas cada vez que la persona las necesite. Esto contiene:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y remoción de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces es posible la recuperación de archivos de un disco duro con formato simple, las probabilidades de éxito son muy altas. Para esto solo debe indicarnos algunos antecedentes para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro con daño físico

Esto es el mucho más complejo, porque se necesita de bastante tiempo y trabajo para extraer toda la información que pueda recuperarse en un disco duro con daños. El daño físico que se pueda hacer en un disco duro es a causa del uso, lo que es considerado un daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, es considerablemente menor que la del PC. También está el poco cuidado con el equipo, por ejemplo, muchas veces los usuarios apagan repentinamente el PC mientras el equipo está en funcionamiento. El forma correcta de apagar el PC es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, aquella tarea de sistema operativo fue hecha con el fin de evitar el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las probabilidades de fallas.

Además es posible adjudicar los problemas a cortes eléctricos, o sencillamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro es prácticamente nuevo. Este servicio consiste en extraer todo el contenido posible del disco duro, con una gran posibilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace factible la recuperación de la información requerida por el cliente. Nuestra gran experiencia en este servicio y con las herramientas necesarias podemos lograr a cabalidad en prácticamente todos los casos la meta de recuperar el contenido valioso para el cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solamente paga en caso de solicitar la recuperación de su información, la que se le entregará en discos de DVD o CD. Puede solicitarnos el retiro de la unidad de disco duro de la que quiere extraer la información, garantizando de esta forma el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las probabilidades de un buen resultado, o si el cliente prefiere, puede dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad para evaluar, se aconseja no intervenir el disco duro con el fin de no complicar la evaluación de este y el buen resultado de la recuperación.

Servicio técnico de notebooks en Máfil Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal calificado y experto, dispuestos para apoyarle en sus requerimientos de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario