Servicio técnico de notebooks en Marchihue


Nuestro servicio técnico posee un equipo preparado y especializado, dispuestos para apoyarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos, instalación y mantención de equipos, configuración de modem y router, scanner, red, impresoras, evaluación de fallas, laboratorio para cambio y configuraciones de hardware; solución a problemas de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos, mantenciones a equipos. Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y reciba una atención personalizada, diagnóstico sin costo.

Somos una compañía nacional, especializada en prestación de servicios computacionales y venta de productos, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para las operaciones de mantenimiento de hardware y reparación de equipos informáticos. Dispone además de un área de desarrollo de programas de aplicación comercial en sus clientes empresas.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a ponerse en contacto con nosotros directamente.

Servicio técnico de notebooks en Marchihue Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los equipos portátiles hace que la máquina se enfrente a muchos problemas de software o hardware. Algunos de los inconvenientes más frecuentes son:

Bajo rendimiento del equipo, el teclado no funciona, ruidos provenientes del ventilador del equipo, alerta de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se calienta en exceso durante el uso, se bloquea el software, la pantalla presenta rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse no funciona, no aparecen las redes inalámbricas, no carga el sistema operativo, solamente sale el mensaje de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y aviso de error, prendo el equipo y queda en el inicio de Windows aunque nunca lo carga, el lector de dvd no lee ni graba discos, fallan los parlantes, falla el disco duro, el equipo dejó de prender después de altas temperaturas, la pantalla está rota a causa de una caída. Para esto es adecuado hacer un respaldo y mantenimiento regularmente al equipo portátil.

Si no se repara pronto el equipo, se tiene la posibilidad de perder datos y programas importantes. Por otro lado, cuando hay componentes electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que comienzan a fallar y que aparte perjudican el uso de la máquina, se requiere encontrar a tiempo un servicio técnico especialista en la reparación de notebooks.

trabajamos con repuestos originales, arreglamos placas madres, cambiamos teclados, display (pantalla), fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, entre otros.

Mantención Correctiva en notebooks

Ésta se realiza cada vez que el notebook es ingresado a nuestro laboratorio técnico, por distintas razones, por ejemplo, el notebook se apaga, no prende o la pantalla se apaga luego de un tiempo de estar prendido el notebook, entre otros síntomas que se pueden presentar, en mucho casos es suficiente con llevar a cabo un profunda limpieza y mantenimiento al notebook, principalmente al sistema de ventilación para solucionar la falla. Es bueno evitar que el equipo llegue a este estado, ya que podría ocasionar un problema irreparable en algún componente de la placa madre, debido a un sobrecalentamiento en los circuitos.

Servicio técnico de notebooks en Marchihue Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario