Servicio técnico de notebooks en María Elena


Somos un grupo de técnicos expertos de computación y redes, que realizan servicios a domicilio de soporte, mantenimiento y reparación de PC y notebooks, instalación de S.O Windows (cualquiera de sus versiones), Linux, programas e instalación de antivirus, instalación de redes wifi, instalación de partes y piezas, limpieza del computador, eliminación de virus, diseño web, instalación de programas de bloqueo de páginas web.

Nos preocupamos de otorgar una rápida respuesta ante los problemas de nuestra clientela. Nuestros servicios resultan serios y responsables, y se encuentran garantizados.

Somos expertos en el área de informática. Disponemos de un grupo profesional capacitado en las materias de:

Servicio técnico de notebooks en María Elena Servicio técnico notebook Chile

Aproximadamente el 80% de todos los equipos portátiles están infectados con algun virus o spyware, lo cual causa una gran cantidad de problemas. La mayoría de éstos son solamente molestias: ventanas emergentes, publicidad, el sistema funciona lento, entre otros. Sin embargo algunas infecciones pueden causar graves problemas que podrían lograr arruinar todo el sistema operativo. El mayor inconveniente con los virus y spyware es que pueden causar un serio agujero de seguridad y quedar expuesto a ser espiado, que le roben los datos de su identidad, que le hagan un seguimiento de sus hábitos en internet y otras muchas cosas. Si cree que su notebook está afectado, es muy importante dejar de usarlo y remover todo tipo de malware o virus con rapidez.

Los Troyanos, o llamados programas maliciosos, son peligrosos para un notebook que los tenga, son softwares, ocultos en archivos descargados que espían a la máquina donde se alojaron. Según el troyano que esté en su computador tiene la posibilidad de espiarle sus números de tarjetas bancarias, contactos de su correo electrónico o archivos confidenciales de su compañía y robarle esa información para que otro la tenga.

Eliminación de Virus

Una vez que el equipo se ha infectado con algún virus, lo mejor es la eliminación más rápida, para evitar el más mínimo daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es atribuible a los virus el perder documentos de distintos tipos, tanto de sistema como personales, entre tantos diferentes problemas que pueden causar.

Si ya tenemos el virus es fundamental hacer una revisión del disco duro para detectar y eliminar el virus, de no poderse también existe la posibilidad de respaldar la información para después formatear y particionar el disco, eliminando así de forma definitiva el virus. Ya eliminado el virus es aconsejable también examinar la fuente por donde se instaló el virus, para quitarla y de esta forma evitar que infecte nuevamente el notebook. También es recomendable contar con un antivirus actualizado y funcional que permita evitar este peligro para la información.

Servicio técnico de notebooks en María Elena Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el costo del diagnóstico y podrá tomar la alternativa que más le convenga

Con gusto resolveremos sus inquietudes y preguntas en relación a reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario