Servicio técnico de notebooks en María Pinto


No permita que una falla en su equipo informático perjudique su trabajo ni de sus clientes. Nos destacamos por el arreglo de equipos portátilescon todo tipo de hardware. Somos especialistas en arreglos de notebook, contando con técnicos capacitados otorgando una garantía escrita sobre los trabajos que hacemos. Constituimos una alternativa a los servicios técnicos oficiales proponiendoles a nuestra clientela la misma calidad de servicio, partes originales, garantía, y muy buena atención personalizada. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos permanentemente, manteniéndose al día sobre las nuevas tecnologías. Realizamos reparación de notebooks, reparando todo tipo de fallas o roturas en los distintos modelos de equipos portátiles del mercado. Las reparaciones de notebooks las hacemos a través de nuestro esquema de satisfacción al cliente.

Servicio técnico de notebooks en María Pinto Servicio técnico notebook Chile

problemas frecuentes en notebooks que nuestro equipo puede solucionar:

Recuperación de datos de disco duro formateado

Muchas veces es posible la recuperación de archivos de un disco duro con formato sencillo, las probabilidades de éxito son altas. Para ello solamente tiene que indicarnos algunos antecedentes para comenzar a recuperar la preciada información del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el más complicado, ya que se requiere de bastante tiempo y dedicación para extraer toda la información que pueda recuperarse en un disco duro con daños. El daño físico que se pueda hacer en un disco duro es producto del uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro normalmente es mucho menor que la del computador. Además está la falta de cuidado con el PC, por ejemplo, muchas veces las personas apagan repentinamente el equipo mientras el equipo está funcionando. El forma correcta de apagar el PC es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, dicha tarea fue hecha con el propósito de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las posibilidades de problemas.

También se puede atribuir los problemas a cortes eléctricos, o abiertamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro es prácticamente nuevo. Este servicio se trata de extraer todo el contenido recuperable del disco duro, con una gran posibilidad de un buen resultado, en cada 5 discos duros, en 4 es posible la recuperación del contenido solicitada por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área y con las herramientas necesarias somos capaces de lograr a cabalidad en prácticamente cada uno de los casos la meta de recuperar el contenido valioso para nuestro cliente. de manera gratuita, el cliente solamente paga si acepta el presupuesto para la recuperación de su información, la que se le entregará en discos de DVD. Tiene la posibilidad de solicitarnos el retiro de la unidad de disco duro de la que quiere sacar el contenido, garantizando así el mínimo de manipulación con el dispositivo e incrementar las posibilidades de un buen resultado, o si la persona lo prefiere, puede dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad para analizar, se recomienda no modificar el disco duro con el fin de no complicar la evaluación de este y el éxito de la recuperación.

Servicio técnico de notebooks en María Pinto Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de arreglo podría realizarse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Con gusto resolveremos sus inquietudes y preguntas en relación a arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario